KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

host a conference from your home office

Spanish translation: establecer una conferencia desde su oficina residencial/doméstica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:host a conference from your home office
Spanish translation:establecer una conferencia desde su oficina residencial/doméstica
Entered by: Daniel Coria

21:46 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: host a conference from your home office
Three-way calling allows you to talk with two other people — at different phone numbers — at one time. This service also enables you to host a conference call from your home office.
Lakasa Stnorden
establecer una conferencia desde su oficina residencial/doméstica
Explanation:
Permite establecer una conferencia telefónica de hasta 6 personas. ~ Permite una comunicación más rápida y fácil usando el intercomunicador Presione para ...
http://www.freedownloadscenter.com/es/Red_e_Internet/Herrami...

Permite establecer una conferencia de voz simultánea de hasta 4 personas,. sin tener que estar presionando ninguna tecla. - Chat y envío de archivos. ...
http://www.cfiesoria.org/tutoriales/SKIPE.pdf

a función Conferencia le permite establecer una conferencia entre un. máximo de seis personas (incluido usted) en una llamada. ...
http://support.avaya.com/edoc/docs/callmaster/555233735sp_1....

Home Office = Oficina Residencial / Oficina Doméstica

My 2 cents...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5establecer una conferencia desde su oficina residencial/doméstica
Daniel Coria
5 +2presida una conferencia desde su oficina en casa...
José J. Martínez
5ser anfitrion de una conferencia desde su oficina en casa.
JJ Diaz
4 +1establecer una conferencia desde sus oficinas centrales
Enrique Reyes
4 +1mantener una llamada entre tres o más personas desde la oficina de su hogar
Bárbara Oliver
5alojar una conferencia desde su pequeña oficina
María Estela Ruiz Paz
5alojar una conferenci desde su oficina en el hogar.
Yaotl Altan


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
alojar una conferenci desde su oficina en el hogar.


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 89

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
presida una conferencia desde su oficina en casa...


Explanation:
uno va a ser el host que traduce a presidir en este uso de la palabra

el termino oficina en casa tenderá a variar según el país pero yo así lellamo hay también quienes le llaman mi oficina doméstica...

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Capsuto
1 hr

agree  saruro
23 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alojar una conferencia desde su pequeña oficina


Explanation:
aporte

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mantener una llamada entre tres o más personas desde la oficina de su hogar


Explanation:
conference call=llamada a tres o más personas


    Reference: http://ttp://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranwo...
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CeciG: Me parece la mejor opción
3 hrs
  -> Muchas gracias CeciG

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ser anfitrion de una conferencia desde su oficina en casa.


Explanation:
El término "host" hace referencia no sólo al hecho de que "se presidirá" la conferencia, sino al contexto técnico del "servicio de anfitrión".

JJ Diaz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
establecer una conferencia desde su oficina residencial/doméstica


Explanation:
Permite establecer una conferencia telefónica de hasta 6 personas. ~ Permite una comunicación más rápida y fácil usando el intercomunicador Presione para ...
http://www.freedownloadscenter.com/es/Red_e_Internet/Herrami...

Permite establecer una conferencia de voz simultánea de hasta 4 personas,. sin tener que estar presionando ninguna tecla. - Chat y envío de archivos. ...
http://www.cfiesoria.org/tutoriales/SKIPE.pdf

a función Conferencia le permite establecer una conferencia entre un. máximo de seis personas (incluido usted) en una llamada. ...
http://support.avaya.com/edoc/docs/callmaster/555233735sp_1....

Home Office = Oficina Residencial / Oficina Doméstica

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Kisic: una llamada en conferencia / conferencia telefónica. Me parece que al asker se le olvidó agregar call en su consulta, pero consta en el texto.
41 mins
  -> Así es. Gracias!

agree  bmtraducciones
59 mins
  -> Gracias!

agree  INES Reisch
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Mara Campbell
17 hrs
  -> Thanks!

agree  Laura D
21 hrs
  -> Gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
establecer una conferencia desde sus oficinas centrales


Explanation:
host: en IT establecer, punto de enlace, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-09-01 22:03:41 GMT)
--------------------------------------------------

home office: headquarters, main offices.

--------------------------------------------------
Note added at 29 minutos (2008-09-01 22:16:17 GMT)
--------------------------------------------------

Home office: British English also exists in the world !!

Enrique Reyes
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stella Lamarque
17 hrs
  -> ; )




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Tomás Cano Binder, BA, CT