KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

on-demand desktop labeling applications

Spanish translation: aplicaciones de escritorio para impresión de etiquetas a demanda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on-demand desktop labeling applications
Spanish translation:aplicaciones de escritorio para impresión de etiquetas a demanda
Entered by: Daniel Coria

22:56 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: on-demand desktop labeling applications
This space-saving, user-friendly printer delivers (ofrece) optimal performance in today’s on-demand desktop labeling applications.
Lakasa Stnorden
aplicaciones de escritorio para impresión de etiquetas a demanda
Explanation:
Otra opción es "aplicaciones de ejecución local para impresión de etiquetas a demanda".

Convocatorias. A demanda ... de ejecución local (comúnmente llamadas ‘aplicaciones de escritorio’) como aplicaciones que se ejecutan en entornos de red, ...
http://www.tecnosaber.com/curso/programacion-lenguaje-java-j...

Por otra parte, ya que tenemos que darle tanta importancia al javascript del cliente para que parezca una aplicacion de escritorio, estaría bien implementar ...
http://blog.intelligenia.com/2007_01_01_archive.html

de impresión de etiquetas a demanda basado en cumplimiento de parámetros. ... desempeño, de escritorio y móviles- la cuales satisfacen una gama amplia de ...
http://www.zebra.com/id/zebra/na/en/documentlibrary/prmicros...

1 Mar 2007 ... (Nasdaq: ZBRA) brinda soluciones de impresión a demanda innovadoras y confiables para el mejoramiento de los negocios y aplicaciones de ...
http://foros.3dgames.com.ar/noticias_y_actualidad_3dg.171/36...

Hace un tiempo, los ingenieros se dedicaban a trabajar en empresas en las que podían participar en proyectos de aplicaciones de escritorio para poder ...
http://blog.intelligenia.com/2007_01_01_archive.html

“La 2746e imprime etiquetas individuales, etiquetas a demanda ó lotes de rollo completo. Con su memoria estándar incrementada, la 2746e puede imprimir ...
http://www.emb.cl/gerencia/noticia.mv?id=20021004x2&mth=10&y...

TERMICA DIRECT C/PEELOFF (impresión a demanda). ... La impresora de etiquetas Brother QL-550 ha llevado la impresión de etiquetas a niveles superiores. ...
http://www.staff-codes.com.ar/Impresoras_de_etiquetas_3.htm

My 2 cents...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6aplicaciones de escritorio para impresión de etiquetas a demanda
Daniel Coria
5aplicaciones de etiquetado inmediato de escritorio
Richard C. Baca, MIM
4aplicaciones de escritorio de etiquetado a pedir
José J. Martínez


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
aplicaciones de escritorio para impresión de etiquetas a demanda


Explanation:
Otra opción es "aplicaciones de ejecución local para impresión de etiquetas a demanda".

Convocatorias. A demanda ... de ejecución local (comúnmente llamadas ‘aplicaciones de escritorio’) como aplicaciones que se ejecutan en entornos de red, ...
http://www.tecnosaber.com/curso/programacion-lenguaje-java-j...

Por otra parte, ya que tenemos que darle tanta importancia al javascript del cliente para que parezca una aplicacion de escritorio, estaría bien implementar ...
http://blog.intelligenia.com/2007_01_01_archive.html

de impresión de etiquetas a demanda basado en cumplimiento de parámetros. ... desempeño, de escritorio y móviles- la cuales satisfacen una gama amplia de ...
http://www.zebra.com/id/zebra/na/en/documentlibrary/prmicros...

1 Mar 2007 ... (Nasdaq: ZBRA) brinda soluciones de impresión a demanda innovadoras y confiables para el mejoramiento de los negocios y aplicaciones de ...
http://foros.3dgames.com.ar/noticias_y_actualidad_3dg.171/36...

Hace un tiempo, los ingenieros se dedicaban a trabajar en empresas en las que podían participar en proyectos de aplicaciones de escritorio para poder ...
http://blog.intelligenia.com/2007_01_01_archive.html

“La 2746e imprime etiquetas individuales, etiquetas a demanda ó lotes de rollo completo. Con su memoria estándar incrementada, la 2746e puede imprimir ...
http://www.emb.cl/gerencia/noticia.mv?id=20021004x2&mth=10&y...

TERMICA DIRECT C/PEELOFF (impresión a demanda). ... La impresora de etiquetas Brother QL-550 ha llevado la impresión de etiquetas a niveles superiores. ...
http://www.staff-codes.com.ar/Impresoras_de_etiquetas_3.htm

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aitor Aizpuru: ok
42 mins
  -> Thanks!

agree  Laura Bissio CT
1 hr
  -> Gracias!

agree  JJ Diaz: Es correcto... "A demanda" o "Sobre pedido".
1 hr
  -> Gracias!

agree  Lydia De Jorge
3 hrs
  -> Gracias!

agree  saruro
21 hrs
  -> Thanks!

agree  María Estela Ruiz Paz
2 days2 hrs
  -> Gracias!

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplicaciones de escritorio de etiquetado a pedir


Explanation:
Es tambien una de esas en que se usan vocablos en Inglés y variarán de país a país.

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicaciones de etiquetado inmediato de escritorio


Explanation:
I just couldn't completely agree with the translations thus far put forward, so here is my 2 cents worth. What do you think?

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4