KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Layout and didactical review

Spanish translation: diagramación y reseña del programa


13:51 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / course training computer
English term or phrase: Layout and didactical review
Estoy traducciendo un texto sobre un curso de informática
Mary Cross
Spanish translation:diagramación y reseña del programa
Explanation:
.. puede agregarse "del curso" si no queda claro en el texto
Selected response from:

Stella Lamarque
Uruguay
Grading comment
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1diagramación y reseña del programa
Stella Lamarque
4reseña didáctica y de diseño
María Estela Ruiz Paz
4planteamiento y repaso de los aspectos didácticos
Elena Robles Sanjuan
2 +2maquetación y revisión didáctica
Luis Mata


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
layout and didactical review
maquetación y revisión didáctica


Explanation:
en principio esta podría ser la traducción, pero estaría bien tener algo de contexto

Luis Mata
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aitor Aizpuru: de acuerdo
2 mins

agree  Egmont
3 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
layout and didactical review
planteamiento y repaso de los aspectos didácticos


Explanation:
Dada la falta de contexto, me inclino a pensar que son términos propios de educación, más que técnicos

Elena Robles Sanjuan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
layout and didactical review
reseña didáctica y de diseño


Explanation:
sugerencia

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
layout and didactical review
diagramación y reseña del programa


Explanation:
.. puede agregarse "del curso" si no queda claro en el texto

Stella Lamarque
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro
5 hrs