KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

non-point of sale

Spanish translation: no destinado a uso en punto de venta (PdV) / no pdv/PdV


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-point of sale
Spanish translation:no destinado a uso en punto de venta (PdV) / no pdv/PdV
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:52 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: non-point of sale
Thinking back to when your company first purchased X from YY, which was purchased first:

1. The non-point of sale IT product/service was purchased first
2. The point of sale solution was purchased first
3. They were both purchased at the same time


Muchas gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
no destinado a uso en punto de venta (PdV) / no pdv/PdV
Explanation:
"Es un software pdv o software punto de venta" www.xpertmart.com/index_es.html

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-09-04 16:03:21 GMT)
--------------------------------------------------

Veo una posible ambigüedad. Mi interpretación es que se trata de un software para uso en el punto de venta en contraste con un software para uso en otro sitio.
Selected response from:

Noni Gilbert
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5no destinado a uso en punto de venta (PdV) / no pdv/PdV
Noni Gilbert
4no adquirido en un punto de venta
Elizabeth Medina
4el producto que no estaba en exhibición
OSWALDO MESIAS


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el producto que no estaba en exhibición


Explanation:
Entiendo que se refiere a los productos que no se hallan en exhibición en el punto de venta, sino quizás por catálogo, referencia técnica o recomendación de otra persona

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no adquirido en un punto de venta


Explanation:
Producto/servicio no adquirido en un punto de venta.

Elizabeth Medina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
no destinado a uso en punto de venta (PdV) / no pdv/PdV


Explanation:
"Es un software pdv o software punto de venta" www.xpertmart.com/index_es.html

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-09-04 16:03:21 GMT)
--------------------------------------------------

Veo una posible ambigüedad. Mi interpretación es que se trata de un software para uso en el punto de venta en contraste con un software para uso en otro sitio.

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano: Hi Noni! I agree, pero en el medio tambien se usa comunmente "POS" en español...
20 mins
  -> Vaya invasión. Gracias por la aportación César.

agree  Carmen Valentín
26 mins
  -> Gracias Carmen

agree  Andres Pacheco
1 hr
  -> Gracias Andrés

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias.

agree  Elenice Alves Macedo
8 days
  -> Gracias.