KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

ASK IN SUCCESSION FOR EACH RATING

Spanish translation: preguntar sucesivamente para cada puntuación/puntaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ASK IN SUCCESSION FOR EACH RATING
Spanish translation:preguntar sucesivamente para cada puntuación/puntaje
Entered by: Carlos Sabena

16:08 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: ASK IN SUCCESSION FOR EACH RATING
(ASK IN SUCCESSION FOR EACH RATING OF 7 OR HIGHER IN 6A) Please explain how it influenced your decision? (PROBE FULLY).


Muchas gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
preguntar sucesivamente para cada puntuación/puntaje
Explanation:
Con cada puntuación de 7 o más en la respuesta, habría que continuar preguntando.
Selected response from:

Carlos Sabena
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4preguntar sucesivamente para cada puntuación/puntaje
Carlos Sabena
4pregunte/preguntar sucesivamente para cada clasificación
Noni Gilbert


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ask in succession for each rating
pregunte/preguntar sucesivamente para cada clasificación


Explanation:
Cada vez que alguien responde con un 7 o más en la sección 6A hay que hacer una pregunta adicional.

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ask in succession for each rating
preguntar sucesivamente para cada puntuación/puntaje


Explanation:
Con cada puntuación de 7 o más en la respuesta, habría que continuar preguntando.

Carlos Sabena
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: Prefiero tu "puntuación"
1 min

agree  Carmen Valentín
1 min

agree  Daniel Coria
26 mins

agree  Egmont
1 hr