KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Lexical entries

Spanish translation: entradas léxicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lexical entries
Spanish translation:entradas léxicas
Entered by: Elías Sauza

03:10 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers (general) / COMPUTER
English term or phrase: Lexical entries
Linguistics
javiera rojas
entradas léxicas
Explanation:
Facultad de Diseñoy Comunicación - UP - ... una situacióny no al resguardo magnético que se hace en una computadora ... de las cuestiones,
se debe tener presente que una lista de entradas léxicas ...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3entradas léxicas
Elías Sauza
5 +1entradas léxicas
Valeria Verona
5LemasxxxApophanta


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
entradas léxicas


Explanation:
Facultad de Diseñoy Comunicación - UP - ... una situacióny no al resguardo magnético que se hace en una computadora ... de las cuestiones,
se debe tener presente que una lista de entradas léxicas ...



    www.palermo.edu.ar/dyc/CentroEstudios/cuaderno8/ relevamiento%20terminologico.htm
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
4 hrs
  -> saludos Tweety

agree  Hazel Whiteley
5 hrs
  -> saludos HAZEL

agree  LoreAC
10 hrs
  -> saludos Lorena

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entradas léxicas


Explanation:
o también acepciones léxicas
Suerte :))

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 03:14:47 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]El uso editorial de herramientas lingüísticas: un ejemplo con ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La mayoría de los nodos del ATIP están relacionados con acepciones léxicas,
a las que se puede acceder mediante su información asociada. ...
www.planeta-actimedia.es/esp/pdf/descriptores.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 03:16:01 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF]DILSE: UN NUEVO DICCIONARIO DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de Sordos de España INTRODUCCIÓN El \"Diccionario de Lengua de Signos Española\"
(DILSE) presenta como novedad la organización de las entradas léxicas a ...
www3.usal.es/inico/investigacion/jornadas/ jornada3/actas/simp14.pdf

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
13 mins
  -> Gracias, refugio

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Lemas


Explanation:
se contraponen con Textos, en diccionarios u otras herramientas de búsqueda

xxxApophanta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish