KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

machine readable

Spanish translation: legible por máquina, leíble por máquina, leíble a máquina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:machine readable
Spanish translation:legible por máquina, leíble por máquina, leíble a máquina
Entered by: Elías Sauza

03:15 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers (general) / COMPUTER
English term or phrase: machine readable
Linguistics
javiera rojas
legible por máquina, leíble por máquina, leíble a máquina
Explanation:
saludos
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4legible por máquinaKeila
5más largo
Lila del Cerro
4que puede ser leído por máquina
Hazel Whiteley
4igual de largo sin pasiva
Pilar García-Romeu
4legible por máquina, leíble por máquina, leíble a máquina
Elías Sauza


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
legible por máquina


Explanation:
Oxford

Keila
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
6 mins

agree  Carolina Abarca-Camps
3 hrs

agree  Hazel Whiteley
5 hrs

agree  LoreAC
10 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
legible por máquina, leíble por máquina, leíble a máquina


Explanation:
saludos


    Reference: http://www.probertencyclopaedia.com/dic/sp-eng-l.htm
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
más largo


Explanation:
que puede ser leído por medio de una máquina

Si el contexto lo permite, me parece que suena más natural.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
igual de largo sin pasiva


Explanation:
que puede leerse con una máquina
que puede leerse electrónicamente

Pilar García-Romeu
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que puede ser leído por máquina


Explanation:
Si quieres evitar la palabra "legible"


    -
Hazel Whiteley
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish