KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

so rather then force to write cryptic programs

Spanish translation: ...así que en vez de forzarte a escribir programas crípticos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:so rather then force to write cryptic programs
Spanish translation:...así que en vez de forzarte a escribir programas crípticos...
Entered by: Ramón Solá

00:34 Oct 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computer
English term or phrase: so rather then force to write cryptic programs
how can i say this into spanish cause criptico or cripticos i think does't sound correct
armandov
...así que en vez de forzarte a escribir programas crípticos...
Explanation:
You can use de word "crítico/s" with absolute confidence.
Please read below:

mostrar formato DRAE
críptico, ca. (Del gr. κρυπτικός, oculto).
1. adj. Perteneciente o relativo a la criptografía.
2. adj. Oscuro, enigmático.
3. adj. Bot. y Zool. Que se camufla en su entorno mediante su color, su olor o su aspecto. Plumaje críptico.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 01:01:17 (GMT)
--------------------------------------------------

\"CríPticos\", please, not \"críticos\"...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
me quedo con cripticos ya que la gente cuando mire esta palabra la acomodara conforme al contexto gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1misteriosos / enigmáticos / incomprensibles / secretos
Raúl Waldman
5...así que en vez de forzarte a escribir programas crípticos...
Ramón Solá


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
misteriosos / enigmáticos / incomprensibles / secretos


Explanation:
Simon & Schuster, y experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Betina Frisone
34 mins
  -> ¡Muchas gracias, Betina!

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...así que en vez de forzarte a escribir programas crípticos...


Explanation:
You can use de word "crítico/s" with absolute confidence.
Please read below:

mostrar formato DRAE
críptico, ca. (Del gr. κρυπτικός, oculto).
1. adj. Perteneciente o relativo a la criptografía.
2. adj. Oscuro, enigmático.
3. adj. Bot. y Zool. Que se camufla en su entorno mediante su color, su olor o su aspecto. Plumaje críptico.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 01:01:17 (GMT)
--------------------------------------------------

\"CríPticos\", please, not \"críticos\"...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
me quedo con cripticos ya que la gente cuando mire esta palabra la acomodara conforme al contexto gracias