KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

application streaming is not supported

Spanish translation: aplicación/programa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:application
Spanish translation:aplicación/programa
Entered by: Maria Diehn

22:28 Feb 1, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: application streaming is not supported
You can use the following operating systems for running under Citrix Terminal Server: Windows Server 2003, Service Pack 2 (Windows Terminal Server License is also required), Windows Server 2008 (Windows Terminal Server License is also required), NemSLock 2006 Server (we recommend that you install the Softlock License Server on a separate server), Citrix MetaFrame Presentation Server Version 4.5 or Citrix XenApp 5.0, Client Citrix Program Neighborhood Version 10.
Notes: 's performance under Citrix depends, among other things, on the network performance and can be somewhat slower compared to local installations.
Set crosshair display to "Off (cursor only)".
All workstations on a Citrix server must be equipped with the same module configuration.
The Citrix Presentation Server cannot be used as a Windows domain server at the same time.
Application streaming is not supported.
Fabio Descalzi
Uruguay
no existe compatibilidad con la transmisión continua [streaming] de [las] aplicaciones
Explanation:
Aparentemente el texto se refiere a los casos donde el programa (la aplicación) Citrix no funciona correctamente. Uno de ellos puede consistir en que el servidor

No tiene compatibilidad ...
No ofrece compatibilidad ...
No hay compatibilidad...
No es compatible...
No existe compatibilidad...

... con la transmisión continua [streaming en inglés] de [las] aplicaciones {[los] programas}.


--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2009-02-02 16:24:27 GMT)
--------------------------------------------------

Veo que el texto fuente presenta "application" en singular. Efectivamente se refiere a que Citrix no es compatible con el sistema utilizado por el usuario. El termino debe ir en plural en castellano.
Selected response from:

Maria Diehn
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3No tiene compatibilidad con application streamingMaria Kisic
4No soporta el streaming de aplicaciones
Veronica Colasanto
4no existe compatibilidad con la transmisión continua [streaming] de [las] aplicaciones
Maria Diehn
3Streaming de aplicaciones no soportado
M.S.
Summary of reference entries provided
Citrix Application StreamingMaria Kisic

  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No soporta el streaming de aplicaciones


Explanation:
Streaming no se traduce, aunque yo preferiría "transmisión contínua"

Veronica Colasanto
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
No tiene compatibilidad con application streaming


Explanation:
No hay compatibilidad / no admite


Maria Kisic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
6 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen.

agree  Mercedes López
14 hrs
  -> Gracias, Mercedes, muy amable.

agree  Ernesto Álvarez Valdivia
14 hrs
  -> Muchas gracias, Ernesto.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Streaming de aplicaciones no soportado


Explanation:
:)


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Application_streaming
M.S.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no existe compatibilidad con la transmisión continua [streaming] de [las] aplicaciones


Explanation:
Aparentemente el texto se refiere a los casos donde el programa (la aplicación) Citrix no funciona correctamente. Uno de ellos puede consistir en que el servidor

No tiene compatibilidad ...
No ofrece compatibilidad ...
No hay compatibilidad...
No es compatible...
No existe compatibilidad...

... con la transmisión continua [streaming en inglés] de [las] aplicaciones {[los] programas}.


--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2009-02-02 16:24:27 GMT)
--------------------------------------------------

Veo que el texto fuente presenta "application" en singular. Efectivamente se refiere a que Citrix no es compatible con el sistema utilizado por el usuario. El termino debe ir en plural en castellano.

Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




Reference comments


36 mins
Reference: Citrix Application Streaming

Reference information:
Citrix Application Streaming

Que es Application Streaming?

Application Streaming es una nueva tecnología de Citrix que mejora la administración centralizada de las aplicaciones basadas en Windows a los Administradores de IT. Con Applicaction Streaming y Application Virtualization integrados como solución, Presentation Server puede dinámicamente seleccionar el mejor método de entrega de aplicaciones o "Application Delivery", basándose en el perfil de usuario, el tipo de aplicación y la ubicación física. Application Streaming convierte las aplicaciones en un servicio bajo demanda que permite que las aplicaciones siempre estén disponibles y actualizadas.

Como funciona?

Así como se descarga y se hace streaming de la música de ITunes, Application Streaming entrega aplicaciones a los dispositivos de cliente para su uso cuando los usuarios lo desean, incluso cuando estos se encuentran desconectados de la red. Las aplicaciones se guardan en un cache localmente en el dispositivo del cliente pero dentro de un "entorno aislado" contrariamente a instalarse en el dispositivo del cliente. Esto elimina los posibles conflictos que poseen ciertas aplicaciones y los costos de tener que remover la aplicación del dispositivo de cliente.

Maria Kisic
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16