KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

flashdisk

Spanish translation: disco con 32mb de memoria flash/disco con memoria 32mb flash


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:32 MB flashdisk
Spanish translation:disco con 32mb de memoria flash/disco con memoria 32mb flash
Entered by: Laura D

19:13 Feb 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: flashdisk
En un diagrama aparecen, sin mucho contexto, estos conceptos:
Ethernet switch
Spare PCI slot
32 MB flashdisk
SoftPLC
Fabio Descalzi
Uruguay
disco con 32mb de memoria flash/disco con memoria 32mb flash
Explanation:
Disco Duro Pendrive
... disco duro removible con memoria flash que se comunica con el ... y pesados discos para transportar datos con los que trabajar. ... 32MB : 64MB : 128MB : ...

Suerte :)
Selected response from:

Laura D
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Disco de memoria flash (SSD)
Darío
4 +2memoria USB de 32 MB
M.S.
3 +2disco flashElena Carrión
3disco con 32mb de memoria flash/disco con memoria 32mb flashLaura D


Discussion entries: 4





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Disco de memoria flash (SSD)


Explanation:
Digo yo que se referirá a esto... :-)

http://en.wikipedia.org/wiki/Flash_drive#Flash_based
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_estado_sólido


Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Digo yo también
1 hr
  -> Gracias, Miguel. :-)

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias, Carmen. :-)

agree  Biling Services
7 days
  -> :-)

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
disco flash


Explanation:
¡Espero que te sirva! ^_^






Example sentence(s):
  • Un disco flash USB de 64 gigabytes
  • Disco Flash de 128 GB

    Reference: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2007/0107/1301/noti...
    Reference: http://www.elpais.com/articulo/internet/SanDisk/atreve/disco...
Elena Carrión
United States
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  James A. Walsh
6 mins
  -> Gracias James.

agree  Biling Services: También he visto esta traducción
7 days
  -> Muchas gracias Billing Services

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disco con 32mb de memoria flash/disco con memoria 32mb flash


Explanation:
Disco Duro Pendrive
... disco duro removible con memoria flash que se comunica con el ... y pesados discos para transportar datos con los que trabajar. ... 32MB : 64MB : 128MB : ...

Suerte :)

Laura D
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
memoria USB de 32 MB


Explanation:
En España lo llamamos así (a los pendrive o flash drive).

M.S.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  caere
1 hr
  -> Gracias, caere

agree  Gomez Olga
2 days15 hrs
  -> Muchas gracias, Olga