ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Booster Shot

Spanish translation: vacuna de resfuerzo; dosis de refuerzo/recuerdo; revacunación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:booster shot
Spanish translation:vacuna de resfuerzo; dosis de refuerzo/recuerdo; revacunación
Entered by: Michael Powers (PhD)

21:48 Mar 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Booster Shot
"A Booster Shot for Anti-Virus"
As top-tier anti-virus companies grow complacent in advancing their products, a number of emerging players come up with solutions that warrant a close look by enterprises. (...)
Maite Vila
dosis de refuerzo/recuerdo; revacunación
Explanation:
Collins

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2009-03-09 11:40:48 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
¡Gracias a todos! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5vacuna de refuerzo
Ray Ables
4dosis de refuerzo/recuerdo; revacunación
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
booster shot
vacuna de refuerzo


Explanation:
Agencia Noticias y Portal Medicina y Salud - DiarioSalud.net - Una ... - [ Translate this page ]19 Mar 2007 ... Una vacuna de refuerzo para la varicela es una buena idea ... un estudio que añade apoyo a la recomendación de una vacuna de refuerzo. ...
www.diariosalud.net/content/view/3421/413/ - 31k - Cached - Similar pages -
tetanus booster - refuerzo de antitetánica ( translation glossary ...5 +4, refuerzo de antitetánica, Fabricio Castillo. 4 +2, vacuna de refuerzo antitetánica ... vacuna de refuerzo antitetánica. Explanation: ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/marketing_market_rese... - Similar pages -
¿NECESITA SU HIJO UNA VACUNA DE REFUERZO HIB? - [ Translate this page ]administración de la vacuna de refuerzo Hib a los 12 meses de edad, en septiembre de 2006. ... se introdujo una vacuna de refuerzo Hib, combinada con la ...
new.wales.gov.uk/dphhp/publication/protection/immunisation/hib/spanish.pdf?lang=en - Similar pages -
Refuerzo (vacuna) - WordReference Forums - [ Translate this page ]10 posts - 6 authors
En efecto amigos se trata de una vacuna de refuerzo ; Lo extraño es que en el informe médico para cada vacuna aparece la opción de 1°, 2° y 3° dosis y 2 ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=931086 - 70k - Cached - Similar pages -
vacuna de refuerzo - [ Translate this page ]En Español. vacuna de refuerzo. Descripción:. Resultados del Patrocinador: ... Latín - Inglés - booster shot. Árabe - Francés - Español - vacuna de refuerzo ...
www.super55.com/word.php?id=19338&lang=span&word= vacuna de... - 15k - Cached - Similar pages -
[PDF] Layout_1 (Page 1)File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
y 18 años reciban una dosis única de la vacuna de refuerzo conocida como Tdap, por tétanos, difteria y pertussis. Esta vacuna reemplaza a la antitetánica ...
www.nasn.org/LinkClick.aspx?link=resources/tools_pertussis_... - Similar pages -
Vacuna Antipertussis: Una guía para los padres - [ Translate this page ]23 Abr 2007 ... No se sabe exactamente durante cuánto tiempo la vacuna de refuerzo Tdap protegerá a su hijo(a) adolescente de la tos ferina. ...
www.youngwomenshealth.org/sppertussis_parent.html - 39k - Cached - Similar pages -
¿a mi hijo de 18 meses le aplicaron la vacuna de refuerzo el ... - [ Translate this page ]11 posts - 11 authors - Last post: Feb 21
Respuestas a la pregunta ¿a mi hijo de 18 meses le aplicaron la vacuna de refuerzo el pediatra le formulo dolez pero tiene el brazito? en la ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090218054601AAwMKij - 56k - Cached - Similar pages -
MedlinePlus Enciclopedia Médica: Vacuna contra el tétanos - [ Translate this page ]Los niños mayores que necesiten esta vacuna de refuerzo a esa edad deben recibir el toxoide tetánico, el toxoide para difteria reducido y la vacuna contra ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002031.htm - 24k - Cached - Similar pages -
BOOSTRIX - [ Translate this page ]Propiedades farmacodinámicas:. Grupo farmacoterapéutico: Vacunas bacterianas combinadas, código ATC J07CA02. En la siguiente tabla se presentan los ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/34631.htm - 25k - Cached - Similar pages -


Ray Ables
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirtha Grotewold
0 min
  -> gracias Mirtha

agree  Michael Powers (PhD)
1 min
  -> gracias Mike

agree  Eileen Banks
8 mins
  -> gracias Eileen

agree  José J. Martínez: Yes!!!!
14 mins
  -> gracias José

agree  De Novi: Yep!
2 hrs
  -> gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
booster shot
dosis de refuerzo/recuerdo; revacunación


Explanation:
Collins

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2009-03-09 11:40:48 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31
Grading comment
¡Gracias a todos! :)