KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

computers

Spanish translation: Agregue acción a su presentación, transiciones de transparencias a pedido, tiempo para cada componente, funcionamiento contínuo,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:add action to your show, custom slide transtions,timing for each component,continous run, finally print the show out for a schoo
Spanish translation:Agregue acción a su presentación, transiciones de transparencias a pedido, tiempo para cada componente, funcionamiento contínuo,
Entered by: Armando Pattroni

19:23 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers (general) / computer
English term or phrase: computers
add action to your show, custom slide transtions,timing for each component,continous run, finally print the show out for a school or work report.
christina
Computadoras
Explanation:
Agregue acción a su presentación, transiciones de transparencias a pedido, tiempo para cada componente, funcionamiento contínuo, finalmente imprima la presentación para la escuela o reporte de trabajo.
Selected response from:

Armando Pattroni
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6computadoras (América Latina), ordenadores (España)
Elías Sauza
5 +1computadorasxxxOso
3Computadoras
Armando Pattroni


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
computadoras


Explanation:
Hola Christina,
¿Quieres la frase entera? ¶:^?
Saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
5 mins
  -> Merci, Thierry! ¶:^)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
computadoras (América Latina), ordenadores (España)


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: ¿pero qué pregunta realmente?
0 min
  -> buena pregunta...saludos Maria

agree  Thierry LOTTE
5 mins
  -> saludos Thierry

agree  odisea
8 mins
  -> Feliz 2003 odisea

agree  Mariel Alvarado
15 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
18 mins

agree  LoreAC
17 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Computadoras


Explanation:
Agregue acción a su presentación, transiciones de transparencias a pedido, tiempo para cada componente, funcionamiento contínuo, finalmente imprima la presentación para la escuela o reporte de trabajo.

Armando Pattroni
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Spanish