KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

data pool ID

Spanish translation: ID de pool de datos / identificador de pool de datos / ID de grupo de datos / ID de grupos de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:data pool ID
Spanish translation:ID de pool de datos / identificador de pool de datos / ID de grupo de datos / ID de grupos de datos
Entered by: Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc

11:52 Mar 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / computing
English term or phrase: data pool ID
Parece ser que es el número de identificación que se le otorga al usuario cuando compra un software. No sé cómo se dice en español, si es que se traduce.
Muchas gracias.
xxxAmati
ID de pool de datos / identificador de pool de datos / ID de grupo de datos / ID de grupos de datos
Explanation:
ID = identifier (English)
ID = identificador (Español)

pool = se deja tal cual (término aceptado en terminología técnica de varias disciplinas científicas, entre ellas las tecnologías de la información, la biología, la estadística, etc.)
[Plural = Pools, también en español)

Y si no, utiliza "grupo" o "grupos", eso es lo que es un "pool".

Si utilizas "identificador", yo haría lo siguiente--

"ID (identificador) de pool de datos"

y luego, si te aparece más veces, simplemente utiliza
"ID de pool de datos", como ya lo definiste anteriormente, el lector ya sabe que ID = identificador


SaludoZ!!
Selected response from:

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
Grading comment
Gracias por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3identificación para servicios de datos
Lesley Clarke
5ID de pool de datos / identificador de pool de datos / ID de grupo de datos / ID de grupos de datosDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
4archivo de datos de identificaciónes
posada


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivo de datos de identificaciónes


Explanation:
creo que es igual a data file.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
identificación para servicios de datos


Explanation:
traducción directa

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: http://www.afd.calpoly.edu/cms/finance/WALL_223.pdf
24 mins

agree  jinsenser: o para base de datos (al final, es lo que hay debajo del pool)
3 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
17 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ID de pool de datos / identificador de pool de datos / ID de grupo de datos / ID de grupos de datos


Explanation:
ID = identifier (English)
ID = identificador (Español)

pool = se deja tal cual (término aceptado en terminología técnica de varias disciplinas científicas, entre ellas las tecnologías de la información, la biología, la estadística, etc.)
[Plural = Pools, también en español)

Y si no, utiliza "grupo" o "grupos", eso es lo que es un "pool".

Si utilizas "identificador", yo haría lo siguiente--

"ID (identificador) de pool de datos"

y luego, si te aparece más veces, simplemente utiliza
"ID de pool de datos", como ya lo definiste anteriormente, el lector ya sabe que ID = identificador


SaludoZ!!

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por su ayuda