KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Head flying height data

Spanish translation: distancia de vuelo del cabezal respecto a la superficie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Head flying height data
Spanish translation:distancia de vuelo del cabezal respecto a la superficie
Entered by: Javier Herrera

18:23 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computers
English term or phrase: Head flying height data
Es uno de los ítems comprendido en un análisis de disco rígido en línea.
Ej:"xxx measures many attributes of the user's drive over time and decides if they are moving out of tolerance."
Uno se esos elementos es el de referencia.
¿Alguna sugerencia?
mpiazza
Argentina
distancia de vuelo del cabezal respecto a la superficie
Explanation:
Es muy literal, pero así lo llaman...
En otros sitios se habla de "plato" del disco en lugar de "superficie".
Saludos
Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4distancia de vuelo del cabezal respecto a la superficie
Javier Herrera
4datos de la distancia entre el cabezal y la superficie del disco
Lesley Clarke


Discussion entries: 3





  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos de la distancia entre el cabezal y la superficie del disco


Explanation:
es el significado y no encuentro un modo más sucinto para decirlo

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distancia de vuelo del cabezal respecto a la superficie


Explanation:
Es muy literal, pero así lo llaman...
En otros sitios se habla de "plato" del disco en lugar de "superficie".
Saludos


    Reference: http://www.pchardware.org/discos/discotendencia.php
    Reference: http://www.ipn.mx/sitios_interes/sanlovdra/dduro.htm
Javier Herrera
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 18