KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

cable select

Spanish translation: selección por cable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cable select
Spanish translation:selección por cable
Entered by: ANDERSON ARCANJO

11:30 Apr 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computers
English term or phrase: cable select
Contexto: "The only exception is if the drive is jumpered "cable select", and both the system and ribbon cable support cable select."

Gracias.
mpiazza
Argentina
selección por cable
Explanation:
Cable Select

Use este valor del jumper si el ordenador incorpora la función "Cable Select". En un sistema con Cable Select, el sistema determina automáticamente la configuración de dispositivo maestro/esclavo y todos los dispositivos se definirán según la selección por cable. Para determinar si el ordenador dispone de selección por cable, observe el valor de jumper de cualquier dispositivo que se encuentre en el mismo puerto IDE que la unidad ZipCD™ o póngase en contacto con el fabricante del ordenador. Utilice el jumper suministrado cuando configure la unidad en modo "Cable Select".

Vea referencias en Google: http://www.google.com.br/search?q="cable select&ie=UTF-8&oe=...
Selected response from:

ANDERSON ARCANJO
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1selección por cable
ANDERSON ARCANJO
5Lo que quieras...Pablo Roufogalis


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
selección por cable


Explanation:
Cable Select

Use este valor del jumper si el ordenador incorpora la función "Cable Select". En un sistema con Cable Select, el sistema determina automáticamente la configuración de dispositivo maestro/esclavo y todos los dispositivos se definirán según la selección por cable. Para determinar si el ordenador dispone de selección por cable, observe el valor de jumper de cualquier dispositivo que se encuentre en el mismo puerto IDE que la unidad ZipCD™ o póngase en contacto con el fabricante del ordenador. Utilice el jumper suministrado cuando configure la unidad en modo "Cable Select".

Vea referencias en Google: http://www.google.com.br/search?q="cable select&ie=UTF-8&oe=...


    Reference: http://www.iomega.com/europe/support/espanol/manuals/zipcda/...
ANDERSON ARCANJO
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
2 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lo que quieras...


Explanation:
Cualquier traducción es a capricho. Sólo incluye el original en inglés para que se sepa de que se trata.

Puedes usar "cable identificador" o "identificación por/de cable" o "identificador por/de cable".

Pablo Roufogalis
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4