KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

PC Admin

Spanish translation: administrador de sistema


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PC Admin
Spanish translation:administrador de sistema
Entered by: Garboktrans

13:50 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / computing
English term or phrase: PC Admin
Aparece varias veces en el manual de uso de un programa.
En la portada dice "PC Admin Manual 2003". Despues dice "guidance for Masterful 3.2 PC Admin users" (Masterful 3.2 es el nombre del software). Y así aparece varias veces.
¿Será algo así como "para usuarios de PC, como contrapuesto a Macintosh? Esto es solo algo que se me ocurre a mí. Veo que PC Admin es un término que aparece muchas veces en Google, pero no puedo descifrar a qué se refiere.
Muchas gracias por su ayuda
xxxAmati
administrador de sistema
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:58:07 (GMT)
--------------------------------------------------

descargar este archivo, grabarlo en disco en su PC y posteriormente ... Usuarios: se han
definido los siguientes: Admin, administrador del sistema, generador y ...
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5administrador de sistema
Garboktrans
4Parece el nombre de un programaPablo Roufogalis


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
administrador de sistema


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:58:07 (GMT)
--------------------------------------------------

descargar este archivo, grabarlo en disco en su PC y posteriormente ... Usuarios: se han
definido los siguientes: Admin, administrador del sistema, generador y ...


Garboktrans
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos
4 mins

agree  Joseph Brazauskas
9 mins

agree  diego asensio
17 mins

agree  colemh
56 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Parece el nombre de un programa


Explanation:
Parece el nombre de un programa que se llama PC Admin que, sí, debe ser (o haber sido) para administrar PCs.

Es significativo que digan PC Admin 3.2



Pablo Roufogalis
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4