KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

drop-down box

Spanish translation: cuadro desplegable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drop-down box
Spanish translation:cuadro desplegable
Entered by: Vanessa Wagenknecht

10:44 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Computers
English term or phrase: drop-down box
To select a product, click the item you want to view from the drop-down box.
Vanessa Wagenknecht
United States
cuadro desplegable
Explanation:
terminología de Microsof
Selected response from:

jlm
Grading comment
¡Muchas gracias por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cuadro desplegablejlm
5cuadro con menú desplegable
Valentín Hernández Lima
4 +1menú / casilla desplegable
TransMark


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuadro desplegable


Explanation:
terminología de Microsof

jlm
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos: desplegable a secas.
1 min

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
menú / casilla desplegable


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 10:49:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Creación de un menú desplegable utilizando JavaScript
Jon Spivey - Microsoft Corporation

Febrero de 2003

Este artículo se aplica a:
Microsoft® FrontPage®

Resumen: en este artículo aprenderá a crear un menú desplegable para páginas Web utilizando FrontPage, JavaScript y hojas de estilos en cascada. (15 páginas impresas.)

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/0404...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 10:50:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Si usted va a completar una e-MPN, la lista de prestamistas preferidos de su institución aparecerá en el menu desplegable (DROP DOWN BOX).

http://www.hesc.com/faq_loans_span.html


TransMark
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: menu desplegable :)
3 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuadro con menú desplegable


Explanation:
También llamado <menú descendente> porque la lista se despliega o desciende mostrando los artículos que integran el menú.

Diccionario de computación (Alan Freedman -McGraw-Hill)

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47