KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

hot swappable with software

Spanish translation: se puede cambiar con el software sin desconectar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hot swappable with software
Spanish translation:se puede cambiar con el software sin desconectar
Entered by: mónica alfonso

18:52 May 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: hot swappable with software
DVD-ROM/CDRW: hot swappable with software.
Rosa
se puede cambiar con el software sin desconectar
Explanation:
O sea, que usando el software es innecesario desconectar el aparato para hacer el cambio.
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1se puede cambiar con el software sin desconectar
mónica alfonso
5 +1reemplazables en caliente mediante el software
Valentín Hernández Lima
4 +1intercambiable en 'caliente' con software
Egmont


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se puede cambiar con el software sin desconectar


Explanation:
O sea, que usando el software es innecesario desconectar el aparato para hacer el cambio.

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
intercambiable en 'caliente' con software


Explanation:
Se hace en el momento y sobre la marcha...

Dic. Beigbeder.


    Reference: http://www.microsoft.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima
2 mins
  -> Gracias de nuevo, Valentín :-)
The asker has declined this answer

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
reemplazables en caliente mediante el software


Explanation:
Es decir, es posible reemplazarlos o intercambiarlos sin detener la operación ni apagar ni desconectar ni reiniciar el ordenador o computadora.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
The asker has declined this answer