KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

switch

Spanish translation: interruptor


15:18 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / computing
English term or phrase: switch
No es "switch" en el sentido en que se lo conoce, como "conmutador", etc., ya que es una palabra que aparece en el manual de un software. ¿sería algo así como "función"?
Muchas gracias
xxxAmati
Spanish translation:interruptor
Explanation:
podría ser, pero habría que leer la frase completa para ver si encaja.
Selected response from:

Mile13
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3interruptor
Mile13
4 +1cambio/paso/virajeIndmix
4selección/posición/función
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
interruptor


Explanation:
podría ser, pero habría que leer la frase completa para ver si encaja.

Mile13
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesus Murillo
3 mins

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: sin tener más contexto...
17 mins

agree  Marva
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
selección/posición/función


Explanation:
siempre y cuando esté implicado el cambio de posiciones/funciones, a manera de intercambio/selección. Selección/posición/función A, B, etc.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cambio/paso/viraje


Explanation:
Es lo que pude interpretar despues de ller el texto y buscar la descripcion de la palabra en el diccionario, espero que te sirva, Saludos

Indmix

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
6 hrs