KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

leaf-spring retention clamp

Spanish translation: abrazadera flexible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spring-leaf clamp
Spanish translation:abrazadera flexible
Entered by: George Rabel

17:35 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computers
English term or phrase: leaf-spring retention clamp
Loosen the two screws, and rotate the two leaf-spring retention clamps to the open position.
(Instructions to remove e processor from a computer)
George Rabel
abrazadera sujetadora flexible
Explanation:
Clamp = abrazadera, retén
Leaf spring = resorte en forma de hoja (no helicoidal)
Retention = retención, sujeción

Son las laminitas flexibles que sujetan al CPU.

También se puede decir retenes de presión.
Selected response from:

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Grading comment
Thanks to both. Ahora, eso de abrazadera sujetadora me parece algo redundante. Pero me gusto lo de flexible mas que lo de muelle de lamina. Abrazadera flexible me parece adecuado, Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5abrazadera sujetadora flexibleHans Preisendanz ->Technical Translations<-
4abrazaderas con muelle de lámina
Alfredo Gonzalez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abrazaderas con muelle de lámina


Explanation:
te suena bien así? Quizás haya mejores opciones

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abrazadera sujetadora flexible


Explanation:
Clamp = abrazadera, retén
Leaf spring = resorte en forma de hoja (no helicoidal)
Retention = retención, sujeción

Son las laminitas flexibles que sujetan al CPU.

También se puede decir retenes de presión.

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Thanks to both. Ahora, eso de abrazadera sujetadora me parece algo redundante. Pero me gusto lo de flexible mas que lo de muelle de lamina. Abrazadera flexible me parece adecuado, Gracias