KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Portable Computing meets Home Entertainment

Spanish translation: La PC portatil que se coloca como una opción de entretenimiento para el hogar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Portable Computing Meets Home Entertainment
Spanish translation:La PC portatil que se coloca como una opción de entretenimiento para el hogar

18:44 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Computers (general) / computers
English term or phrase: Portable Computing meets Home Entertainment
This a new laptop w/home theater features.
Rosa
laptop que se incluye entre las opciones de entretenimiento para el hogar
Explanation:
o que se coloca como una opción de entretenimiento...
que se acopla con...

depende de la situación específica
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Thank you so much! muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1laptop que se incluye entre las opciones de entretenimiento para el hogarGreencayman
5La tecnología de ordenadores portátiles ahora trae el espectáculo a su casa.
José Gambín
4 +1la computadora portátil llega (o alcanza) al entetenimiento en casa
Alfredo Gonzalez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
laptop que se incluye entre las opciones de entretenimiento para el hogar


Explanation:
o que se coloca como una opción de entretenimiento...
que se acopla con...

depende de la situación específica

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Thank you so much! muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la computadora portátil llega (o alcanza) al entetenimiento en casa


Explanation:
esta es otra forma de decirlo

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: I prefer this one
5 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La tecnología de ordenadores portátiles ahora trae el espectáculo a su casa.


Explanation:
Other possible suggestions:
Los portátiles de hoy consiguen llevar la diversión a casa.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-07-02 18:53:12 GMT)
--------------------------------------------------

ordenador (España) = computadora (Latinoamérica) (-:

José Gambín
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4