KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Friendly name setting

Spanish translation: otros datos asociados al nombre


08:36 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: Friendly name setting
It will require the username and password of whichever user and identity is currently logged on. From here you can change the friendly name settings
Rodarte
United States
Spanish translation:otros datos asociados al nombre
Explanation:
Se me hace dificil ponerlo literal. Yo entiendo que se trata de modificar los datos personales del que tiene ese nombre y password. Dichos datos son "friendly" en el sentido de que no son crípticos, como pueden serlo el nombre y la contraseña. Por ejemplo puede aparecer el nombre real del usuario, su dirección de correo, etc...

Suerte y un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Juan, tu explicación fue de gran ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5configuración del nombre descriptivo
Ibeth Ibarra Anavia Ibs_ia
4entrar nuevos nombres compatibles
cristina Fracassi
4nombre informal, moteHerman Vilella
4otros datos asociados al nombreJuan R. Migoya


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
friendly name setting
otros datos asociados al nombre


Explanation:
Se me hace dificil ponerlo literal. Yo entiendo que se trata de modificar los datos personales del que tiene ese nombre y password. Dichos datos son "friendly" en el sentido de que no son crípticos, como pueden serlo el nombre y la contraseña. Por ejemplo puede aparecer el nombre real del usuario, su dirección de correo, etc...

Suerte y un saludo.


Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Juan, tu explicación fue de gran ayuda.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nombre informal, mote


Explanation:
"friendly", cuando se habla del trato entre dos o mas personas, en español se euele identificar como "informal" (caso del tuteo). Pero, en ICT, en realidad se usan muchos motes amistosos.

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrar nuevos nombres compatibles


Explanation:
It's actually talking about codes, identified by names.

cristina Fracassi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

4092 days   confidence: Answerer confidence 5/5
friendly name settings
configuración del nombre descriptivo


Explanation:
According to Microsoft terminology, "friendly name" is translated as "nombre descriptivo"

Ibeth Ibarra Anavia Ibs_ia
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish