KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

touch screen display

Spanish translation: pantalla táctil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:touch screen display
Spanish translation:pantalla táctil
Entered by: Dominique de Izaguirre

19:43 Jan 14, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Computers (general) / computer
English term or phrase: touch screen display
entering data into touch-screen displays in public places
Rosa
pantalla táctil
Explanation:
Es un término muy extendido. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-01-14 19:46:28 GMT)
--------------------------------------------------

... Concesionarios, Jaguar Financial, Seleccionar. Tecnología. XJ. XJ. Tecnología.
Aluminio. JaguarVoice. Pantalla Táctil. Sonido. Control Crucero. Sist. Multimedia. ...
www.jaguar.com/es/es/xj/technology/Navegacion.htm

Usabilidad en terminales con pantalla táctil (Mayo 2002) - [ Translate this page ]
... Los terminales táctiles más comunes disponen de una pantalla de unas 12 pulgadas ... El
terminal táctil no es un objeto decorativo ni publicitario, es uno más ...
www.evolucy.com/esp/columns/ 20020515_usabilidad_tactil.html

Expertos españoles elaboran pantalla táctil para ciegos :: Grupo ... - [ Translate this page ]
... Puedes registrarte gratuitamente haciendo click aquí, Expertos españoles elaboran
pantalla táctil para ciegos _POSTEDON 15 May 2003 - 08:33 AM por yatiri. ...
www.linux.org.bo/ modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=283

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-01-14 19:55:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a tí, Rosa. Suerte.
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
Muchisimas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4pantalla táctil
Dominique de Izaguirre
5pantalla táctil
Silvia Sassone


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalla táctil


Explanation:
Hay muchas referencias en Internet.

Suerte,
Silvia


    Reference: http://es.kelkoo.com/b/a/ss_Pantalla_tactil.html
Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
pantalla táctil


Explanation:
Es un término muy extendido. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-01-14 19:46:28 GMT)
--------------------------------------------------

... Concesionarios, Jaguar Financial, Seleccionar. Tecnología. XJ. XJ. Tecnología.
Aluminio. JaguarVoice. Pantalla Táctil. Sonido. Control Crucero. Sist. Multimedia. ...
www.jaguar.com/es/es/xj/technology/Navegacion.htm

Usabilidad en terminales con pantalla táctil (Mayo 2002) - [ Translate this page ]
... Los terminales táctiles más comunes disponen de una pantalla de unas 12 pulgadas ... El
terminal táctil no es un objeto decorativo ni publicitario, es uno más ...
www.evolucy.com/esp/columns/ 20020515_usabilidad_tactil.html

Expertos españoles elaboran pantalla táctil para ciegos :: Grupo ... - [ Translate this page ]
... Puedes registrarte gratuitamente haciendo click aquí, Expertos españoles elaboran
pantalla táctil para ciegos _POSTEDON 15 May 2003 - 08:33 AM por yatiri. ...
www.linux.org.bo/ modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=283

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-01-14 19:55:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a tí, Rosa. Suerte.

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchisimas gracias :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
0 min
  -> Muchísimas gracias, Ana!

agree  Silvia Sassone: perdón, pero siempre pasa mientras contestamos.
1 min
  -> Muchísimas gracias, Silvia!

agree  Charlie Rey-Beckstrom
2 mins
  -> Muchísimas gracias, Charlie!

agree  Peters Trans
15 hrs