KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

ping

Spanish translation: ping


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ping
Spanish translation:ping
Entered by: pablosan

16:01 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computing
English term or phrase: ping
Check OS Connection:

Ping the OS. Use parameter host = HostName obtained in Step 4 on page 5 .
ping -n 1

*********

NOTA: Como verbo, los glosarios de Microsoft me dan la única opción "Hacer ping" como verbo. ¿Hay alguna opción mejor?
RosaT
Spain
ping
Explanation:
'ping' es un comando del sistema operativo, como 'rename' o 'format', por lo tanto no se traduce. Puedes usar diversas formas como 'hacer ping' o 'ejecutar el comando ping', pero traducirlo sería contraproducente, pues los usuarios del comando saben exactamente lo que quiere decir. Alguna vez he visto la expresión 'comando pingador', que resulta realmente (demasiado) divertida. Un saludo
Selected response from:

pablosan
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por vuestra rápida ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7el comando se llama ping
Alfredo Gonzalez
5 +1ping
pablosan
4 +1ejecutar pingLuciana Alves
4"pingar"agtranslat


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
el comando se llama ping


Explanation:
no lo traduzcas, así es como se utiliza comúnmente, como dice el glosario.

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Fabricio Castillo
9 mins
  -> Gracias, Fabricio

agree  David Russi
12 mins
  -> Gracias, David

agree  Fabian Luttman
1 hr
  -> Gracias Fabian

agree  Juan R. Migoya
4 hrs

agree  colemh
8 hrs

agree  Walter Pilimon: Tal cual
1 day6 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ping


Explanation:
'ping' es un comando del sistema operativo, como 'rename' o 'format', por lo tanto no se traduce. Puedes usar diversas formas como 'hacer ping' o 'ejecutar el comando ping', pero traducirlo sería contraproducente, pues los usuarios del comando saben exactamente lo que quiere decir. Alguna vez he visto la expresión 'comando pingador', que resulta realmente (demasiado) divertida. Un saludo


pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por vuestra rápida ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabian Luttman
1 hr

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ejecutar ping


Explanation:
como verbo.

Luciana Alves
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura
26 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"pingar"


Explanation:
Opción para usar de momento entre comillas. Pero ahí está.

Foros Palm OS: Sincronización GPRS... | PDA Expertos.com ... - [ Translate this page ]
... He configurado mi ordenador para sincronizarlo remotamente, y via bluetooth desde
un pc remoto no hay problema ... Conoces algun programa para "pingar" a un puerto ...
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=4937 - 42k - Cached - Similar pages

[HACK] =?iso-8859-1?Q?Re=3A_=5BHackIndex=5D_Comportamiento_extra ...
... unico puerto UDP abierto en "scanned.host" (maquina escaneada) es el 514, dichos
scanners se comportan bien cuando se usa la opcion -P0 (es decir, no "pingar" ...
mailman.argo.es/pipermail/hacking/ 2001-November/000849.html - 5k - Cached - Similar pages

Foros Palm OS: Sincronización GPRS... | PDA Expertos.com ... - [ Translate this page ]
... hacerlo vía GPRS no hay manera. Incomprensible. Conoces algun programa
para "pingar" a un puerto? o para ver los puertos abietos ...
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=4937 - 42k - Cached - Similar pages



agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish