KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

proto-window

Spanish translation: protoventana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proto-window
Spanish translation:protoventana
Entered by: Frida Tussie

09:09 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: proto-window
b) fullsrc turns the window into a CB proto-window (the empty canvas)
an
protoventana
Explanation:
----
Selected response from:

Frida Tussie
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ventana hija
Andy Watkinson
5protoventanaFrida Tussie


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ventana hija


Explanation:
Aunque, por lo visto, también se utiliza "proto", sin más.

Interface de Múltiples Documentos). Lo que llamamos el ambiente de trabajo o escritorio es una ventana o "forma" (por la manera en que se les denomina en Delphi) del tipo "Padre", la cual sirve básicamente de contenedor de las ventanas "hijas", las cuales llamamos "protos". Cada vez que se crea "proto" nuevo (esto es, cada vez que se crea una nueva instancia de una ventana "hija" dentro de la aplicación), se crea también un objeto amplificador nuevo y se le asigna el "proto" como padre. De esta forma, aseguramos que cada "proto" sea una unidad completa: objeto contenedor y objeto de trabajo juntos. En otras palabras, podríamos definir a un amplificador como una agregación que contiene a las clases "ventana hija" y "TAmplificador" .
http://proton.ucting.udg.mx/expodec/sep98/memoria/cc14/cc14....



Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sassa: exacto!
4 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
protoventana


Explanation:
----

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4