KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

TARGET

Spanish translation: destino/URL


13:26 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Computers (general)
English term or phrase: TARGET
¿Se traduce?
A function removes the TARGETS from the links. In those cases in which the CB has been previously launched, then all TARGET TOP and BASE TARGET are removed
An
Spanish translation:destino/URL
Explanation:
Aunque normalmente "blanco" u "objetivo" son las palabras correctas para target, en el caso de vículos de Internet, que parece describir la frase, son mas apropiadas palabras como destino, URL, o inclusive recurso.
Selected response from:

danielc
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3destino/URLdanielc
5 +1TARGET
Sol
5blanco / objetivorhandler


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
blanco / objetivo


Explanation:
Estas son las traduciones ofrecidas por Babylon


    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 4

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
target
destino/URL


Explanation:
Aunque normalmente "blanco" u "objetivo" son las palabras correctas para target, en el caso de vículos de Internet, que parece describir la frase, son mas apropiadas palabras como destino, URL, o inclusive recurso.

danielc
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: destino es lo que usa Internet Explorer, por ejemplo
1 hr
  -> Gracias Patricia!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Gracias Patricia (también)!

agree  Isabelle DEFEVERE
19 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
TARGET


Explanation:
Denota un atributo en lenguaje HTML o similar. Yo lo dejaría tal cual y en mayúsculas. Si hay que explicar qué es, usa la respuesta de Patricia.

Lenguaje html - [ Translate this page ]
... páginas web, sin embargo, el lenguaje HTML está provisto ... se incluirá el atributo
TARGET, indicando el ... de las características más importantes de HTML es la ...
www.nodo50.org/manuales/internet/13.htm - 74k - Cached - Similar pages





--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 55 mins (2004-03-05 20:21:46 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, la respuesta de Daniel: DESTINO

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Pennington: decididamente TARGET
1 day4 hrs
  -> Gracias, Mary