KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

branding exposure

Spanish translation: exposición de marca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:branding exposure
Spanish translation:exposición de marca
Entered by: Susana Galilea

17:18 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Computers (general)
English term or phrase: branding exposure
The toolbar provides branding exposure for XX
An
exposición de marca
Explanation:
Preguntas más frecuentes - [ Translate this page ]
... La eficacia de una campaña puede evaluarse por su exposición de marca, resaltada
por el equipo publicitario al final de cada semana; por el número de veces ...
www.advantage.msn.es/ flattened/48D03BF3-C033-4974-BAD1-0EC5E109BB7F.asp - 32k - Cached - Similar pages

Cobertura Especial AutoExpo 2002 - [ Translate this page ]
... MG- Bueno pues obviamente al entrar a un proyecto de este tipo, sabemos los beneficios
de la exposición de marca que tiene en medios, en radio, televisión ...
www.portalautomotriz.com/autoexpo2002/productos/ gmparts/ent_txt_martin_glez.php - 12k - Cached - Similar pages

Terra - [ Translate this page ]
... de marca? Si, cada promoción tiene espacios publicitarios establecidos
que se utilizan para dar exposición de marca. anterior.
catalogo.terra.com.mx/000059/pregunta.htm - 15k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2exposición de marcaSusana Galilea
4publicidad de marcaRefugio


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
exposición de marca


Explanation:
Preguntas más frecuentes - [ Translate this page ]
... La eficacia de una campaña puede evaluarse por su exposición de marca, resaltada
por el equipo publicitario al final de cada semana; por el número de veces ...
www.advantage.msn.es/ flattened/48D03BF3-C033-4974-BAD1-0EC5E109BB7F.asp - 32k - Cached - Similar pages

Cobertura Especial AutoExpo 2002 - [ Translate this page ]
... MG- Bueno pues obviamente al entrar a un proyecto de este tipo, sabemos los beneficios
de la exposición de marca que tiene en medios, en radio, televisión ...
www.portalautomotriz.com/autoexpo2002/productos/ gmparts/ent_txt_martin_glez.php - 12k - Cached - Similar pages

Terra - [ Translate this page ]
... de marca? Si, cada promoción tiene espacios publicitarios establecidos
que se utilizan para dar exposición de marca. anterior.
catalogo.terra.com.mx/000059/pregunta.htm - 15k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
3 hrs

agree  Isabelle DEFEVERE
16 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
publicidad de marca


Explanation:
In this context, I believe the correct term is publicidad. The emphasis is on the potential buyer, who is "exposed to" the brand, rather than on the company, which "exposes" its brand.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish