KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

animated gifs

Spanish translation: gifs animados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:animated gifs
Spanish translation:gifs animados
Entered by: MercedesP

15:40 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Computers (general)
English term or phrase: animated gifs
we think it's probably the same (gifs) in Spanish, but need confirmation.
MercedesP
Spain
gifs animados
Explanation:
Gifs Animados Gratis
Gifs animados Gif animados Galeria gratis de gif animados. Descarga Salvapantallas,
Iconos ... Envia Postales gratis. Animaciones Gifs Animados. ...
Descripción: Miles de gifs animados, clasificados por temas. Banderas, letras animadas, deportes ...
Categoría: World > Español > ... > WWW > Recursos gratuitos > Gráficos
www.gifmania.com/ - 39k - 5 Mar 2004 - En caché - Páginas similares

Gif's Animados
He incrementado los gifs animados de 600 a más de 9.000 y he puesto en marcha el
dominio www.animaniacos.com, actualiza tus enlaces favoritos y pulsa debajo ...
www.geocities.com/SiliconValley/Vista/6687/ - 3k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Many Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8gifs animados
Lida Garcia
4 +2archivos de animaciones en formato GIF (.gif)
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
gifs animados


Explanation:
Gifs Animados Gratis
Gifs animados Gif animados Galeria gratis de gif animados. Descarga Salvapantallas,
Iconos ... Envia Postales gratis. Animaciones Gifs Animados. ...
Descripción: Miles de gifs animados, clasificados por temas. Banderas, letras animadas, deportes ...
Categoría: World > Español > ... > WWW > Recursos gratuitos > Gráficos
www.gifmania.com/ - 39k - 5 Mar 2004 - En caché - Páginas similares

Gif's Animados
He incrementado los gifs animados de 600 a más de 9.000 y he puesto en marcha el
dominio www.animaniacos.com, actualiza tus enlaces favoritos y pulsa debajo ...
www.geocities.com/SiliconValley/Vista/6687/ - 3k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Many Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yuri Smirnov
0 min
  -> gracias!

agree  Sol: sí, se refiere a la extensión .gif de esos archivos/ficheros
6 mins
  -> gracias!

agree  Isabelle DEFEVERE: exacto
8 mins
  -> gracias!

agree  Ricardo Castaño
1 hr
  -> gracias!

agree  Miguel Garcia: Perfecto
1 hr
  -> gracias!

agree  Miquel
2 hrs
  -> gracias :o)

agree  Fernando Toledo
18 hrs
  -> gracias!

agree  Eva Gea
21 hrs
  -> gracias!

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
archivos de animaciones en formato GIF (.gif)


Explanation:
Así lo diría yo. "Gif" no es una palabra, sino una abreviatura en inglés, tal como lo son ".exe", ".dll" y otras que se utilizan en la jerga de software.

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2004-03-07 16:18:21 GMT)
--------------------------------------------------

GIF = Graphic Image File

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  iveiga: sí, me parece más correcto
15 mins

agree  David Russi
15 mins