KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

truck and trace

Spanish translation: rastrear y seguir


11:13 Mar 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: truck and trace
"Counters are only shown when truck and trace option is installed"
En un programa informático, hay que instalar esta opción para poder ver los contadores.
janago
Spanish translation:rastrear y seguir
Explanation:
asumiendo que es un error como dice Valentín.

IT-Uruguay - [ Translate this page ]
... Su función --identificar, rastrear y seguir dichos objetos-- facilitará
una estimación precisa de las chances de colisión con la Tierra. ...
www.it-uruguay.com.uy/ es/noticias/20020226-asteroides_observatorio_en_maldonado-larepublica.htm - 11k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Sí, es seguro un error. Gracias por el comentario.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Quizá hay un error
Valentín Hernández Lima
4rastrear y seguir
Sol
4explorar y cargar
Leticia Rubi


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Quizá hay un error


Explanation:
Quizá hay un error, pues tendría sentido inmediato "track and trace", es decir, algo así como "registrar y trazar" o "llevar la cuenta y registrar", dependiendo de tu contexto, por ejemplo, en mensajería, sería "localizar y seguir la pista" de un paquete, es decir, saber dónde está en el proceso.

Por ejemplo:

On-line track and trace is available at no extra cost to your company. The size of shipments we are able to control through this service is unlimited.

www.ats.ca/atsweb/english/services.htm

Track and trace is available for all data elements captured from origin manufacturer to end customer through return or recycling.

www.vtg-inc.com/navl_logistics.pdf

Gratas horas de traducción.



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sassa: opción "track and trace" . http://www.kyheingenieria.com/catalogo30.HTM
3 mins
  -> Muchas gracias, Sassa.

agree  Sol: de acuerdo con que debe ser un error
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
explorar y cargar


Explanation:
Creo que sería una buena opción en este caso

Leticia Rubi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rastrear y seguir


Explanation:
asumiendo que es un error como dice Valentín.

IT-Uruguay - [ Translate this page ]
... Su función --identificar, rastrear y seguir dichos objetos-- facilitará
una estimación precisa de las chances de colisión con la Tierra. ...
www.it-uruguay.com.uy/ es/noticias/20020226-asteroides_observatorio_en_maldonado-larepublica.htm - 11k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Sí, es seguro un error. Gracias por el comentario.