KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

digitally sign

Spanish translation: firmar de forma/manera digital/digitalmente/electrónicamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:digitally sign
Spanish translation:firmar de forma/manera digital/digitalmente/electrónicamente
Entered by: Sol

17:57 Apr 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / computers
English term or phrase: digitally sign
For securing information on one's computer, the text is saying to digitally sign and encrypt email securely through a chip.
Silvia Fernandez
firmar de forma digital / digitalmente
Explanation:
Adobe Acrobat: seguridad de documentos de Adobe - [ Translate this page ]
... a un formulario PDF de Adobe para que los destinatarios que sólo tengan el software
gratuito Adobe Reader puedan firmar de forma digital el formulario. ...
www.latinamerica.adobe.com/security/digsig.html - 42k - Cached - Similar pages

Para la distribución de applets seguras de Java y JavaScript por ... - [ Translate this page ]
... Mediante los Certificados Autorizados de IPS las empresas de software y los desarrolladores
pueden encapsular y firmar de forma digital sus programas de Java y ...
www.ipsca.com/ ipsCA/webipscadocs2002.nsf/0/d06eb538025ba643c125685d004a51a5?OpenDocument - 9k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-04-01 18:03:37 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] C o publicar y firmar.doc
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 1 Cómo publicar y firmar digitalmente su propuesta ? Básicamente
siga el siguiente procedimiento para publicar por primera ...
www.firmadigital.mendoza.gov.ar/download/ C%F3mo%20publicar%20y%20firmar.pdf - Similar pages
[ More results from www.firmadigital.mendoza.gov.ar ]

Firma Digital - [ Translate this page ]
... El procedimiento utilizado para firmar digitalmente un mensaje es el siguiente:
el firmante genera mediante una función matemática una huella digital del ...
ca.sgp.gov.ar/faq.html - 17k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-04-01 18:05:10 GMT)
--------------------------------------------------

también:
firmar de manera digital
firmar de manera electrónica

geekvoice.com | noticias | 17 de marzo de 2004 - [ Translate this page ]
... AMTP busca firmar de manera digital los correos usando certificados x.509 firmados
por CA y tambien busca clasificar el correo que es enviado en categorias ...
www.geekvoice.com/noticias/?offset=120 - 30k - Cached - Similar pages

: SATEC : Soluciones para gestión de usuarios, seguridad y acceso ... - [ Translate this page ]
... mecanismos de seguridad y autenticación de las personas no solo para controlar
el acceso sino también para poder visar o firmar de manera electrónica, de ...
www.satec.es/ satec_un.jsp?id_nodo=3647&&&keyword= - 20k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1firmar de forma digital / digitalmente
Sol
5 +1firmar electrónicamente
Marian Greenfield
5firmar digitalmente
Carolina Mendez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
firmar de forma digital / digitalmente


Explanation:
Adobe Acrobat: seguridad de documentos de Adobe - [ Translate this page ]
... a un formulario PDF de Adobe para que los destinatarios que sólo tengan el software
gratuito Adobe Reader puedan firmar de forma digital el formulario. ...
www.latinamerica.adobe.com/security/digsig.html - 42k - Cached - Similar pages

Para la distribución de applets seguras de Java y JavaScript por ... - [ Translate this page ]
... Mediante los Certificados Autorizados de IPS las empresas de software y los desarrolladores
pueden encapsular y firmar de forma digital sus programas de Java y ...
www.ipsca.com/ ipsCA/webipscadocs2002.nsf/0/d06eb538025ba643c125685d004a51a5?OpenDocument - 9k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-04-01 18:03:37 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] C o publicar y firmar.doc
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 1 Cómo publicar y firmar digitalmente su propuesta ? Básicamente
siga el siguiente procedimiento para publicar por primera ...
www.firmadigital.mendoza.gov.ar/download/ C%F3mo%20publicar%20y%20firmar.pdf - Similar pages
[ More results from www.firmadigital.mendoza.gov.ar ]

Firma Digital - [ Translate this page ]
... El procedimiento utilizado para firmar digitalmente un mensaje es el siguiente:
el firmante genera mediante una función matemática una huella digital del ...
ca.sgp.gov.ar/faq.html - 17k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-04-01 18:05:10 GMT)
--------------------------------------------------

también:
firmar de manera digital
firmar de manera electrónica

geekvoice.com | noticias | 17 de marzo de 2004 - [ Translate this page ]
... AMTP busca firmar de manera digital los correos usando certificados x.509 firmados
por CA y tambien busca clasificar el correo que es enviado en categorias ...
www.geekvoice.com/noticias/?offset=120 - 30k - Cached - Similar pages

: SATEC : Soluciones para gestión de usuarios, seguridad y acceso ... - [ Translate this page ]
... mecanismos de seguridad y autenticación de las personas no solo para controlar
el acceso sino también para poder visar o firmar de manera electrónica, de ...
www.satec.es/ satec_un.jsp?id_nodo=3647&&&keyword= - 20k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth García
1 hr
  -> Gracias, Ruth :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
firmar electrónicamente


Explanation:
Acabo de llegar de España, visitando a un chico que está a cargo de todo lo que tenga ver con la firma digital para el Colegio de Notarios de Valencia y él dice "firma digital", pero firmar electrónicamente

Aspectos básicos de la Firma Digital - [ Translate this page ]
... com. LA FIRMA DIGITAL ¿PARA QUÉ SIRVE? De ... jerarquía. ¿ Cómo obtengo
un certificado digital o puedo firmar electrónicamente? Dependiendo ...
www.iniciativasnet.com/197-4iniciativas.htm - 26k - Cached - Similar pages

CFI en Red: Firma Digital - [ Translate this page ]
... de verificar que el escribano que aplica para obtener una firma digital es quien ... Sin
embargo, la ley habilita a firmar electrónicamente un convenio, siempre y ...
weblogs.cfired.org.ar/blog/archives/000075.php - 23k - Cached - Similar pages

Comercio, Firma Digital y Derecho - [ Translate this page ]
... Comercio, Firma Digital y Derecho Por Renato Jijena L. ... VI consagra una serie de derechos
y obligaciones para quienes al firmar electrónicamente sean usuarios ...
www.abogados.cl/revista/24/articulo12.html - 18k - Cached - Similar pages

MERCADO Digital - [ Translate this page ]
... sostuvo: “No es necesario que rija una reglamentación para concretar transacciones
con firma digital. ... Le permite al cliente firmar electrónicamente. ...
www.mercado.com.ar/mercado/vercanal_nota2.asp/171941 - 43k - Cached - Similar pages

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos de Navarra implementa la ... - [ Translate this page ]
... la firma digital avanzada de ipsCA. Esta tecnología permite a los arquitectos
técnicos y aparejadores de Navarra firmar electrónicamente sus proyectos ...
www.ipsca.com/ ipsCA/webipscadocs2002.nsf/0/de1270eb27f688d9c1256d75003f0ad7?OpenDocument - 17k - Cached - Similar pages

Generación y firma digital de contratos en Internet - [ Translate this page ]
... Prensa - 18 de septiembre de 2000 Generación y firma digital de contratos ... empresas
un entorno seguro en el que podrán firmar electrónicamente cualquier tipo ...
www.ipsca.com/ ipsca/webipscadocs2002.nsf/0/f901b89fc3beb20e4125695e0047ec64?OpenDocument - 10k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ipsca.com ]

LA VANGUARDIA DIGITAL - El Gobierno aprueba la puesta en marcha ... - [ Translate this page ]
... y privadas, acreditando la identidad de la persona y su firma digital, lo que ... hasta
que no se denuncie, se podría utilizar para firmar electrónicamente en su ...
www.lavanguardia.es/web/20040213/51151590557.html - 34k - Cached - Similar pages

Firmaprofesional - [ Translate this page ]
... la Ley reconoce a la firma digital las mismas garantías legales que a la manuscrita
y considera que las persona jurídicas puedan firmar electrónicamente. ...
www.firmaprofesional.com/noticias/23ene04.htm - 24k - Cached - Similar pages

Safelayer - [ Translate this page ]
... Un certificado para firmar electrónicamente, con la ... Los dos certificados, el
de autenticación del ciudadano y el de firma digital, que incorpora el DNI ...
www.safelayer.com/web/es/mundo_seguridad/ actualidad_sector/p854.jsp - 15k - Cached - Similar pages

B2Booking Productos: B2Booking-Mayoristas - [ Translate this page ]
... Protección de Datos, en el que explica detalladamente que es la "Firma Digital Avanzada ... Cómo
obtengo un certificado digital o puedo firmar electrónicamente? ...
www.b2booking.com/escritos/firmadigital.html - 13k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo: totalmente de acuerdo. Salu2 :)
17 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
firmar digitalmente


Explanation:
to digitally sign = firmar digitalmente


Carolina Mendez
Native speaker of: Spanish