KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

biometric scan

Spanish translation: exploración biométrica


20:39 Apr 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / computers
English term or phrase: biometric scan
In a text describing software for safe and secure computing using a biometric scan.
Silvia Fernandez
Spanish translation:exploración biométrica
Explanation:
por no usar escaneado
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2exploración biométrica
Pablo Grosschmid
5 +1lectura de datos biométricos
Ltemes
4 +1barrido biométricoCristóbal del Río Faura
4escaneo biométrico
Roberto Rostagno


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
exploración biométrica


Explanation:
por no usar escaneado

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol
12 mins
  -> gracias, Sol!

agree  Andrea Ali
16 mins
  -> gracias, Andrea, un saludo!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
barrido biométrico


Explanation:
Barrido, exploración, escaneado

Cristóbal del Río Faura
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
14 mins
  -> Gracias Andrea

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lectura de datos biométricos


Explanation:
Un escáner biométrico sería el sistema que realiza la lectura de los datos biométricos

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-04-01 21:00:49 GMT)
--------------------------------------------------

o mejor: LECTURA BIOMETRICA

Causas del Crecimiento del Sector de la Seguridad en España ... - [ Translate this page ]
... firma. Si alguien olvida su clave privada, podrá ir a la comisaría
y, mediante lectura biométrica del dedo, recuperarla\'. El ...
privaterra.cpsr.org/ modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=15 - 22k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2004-04-01 21:02:25 GMT)
--------------------------------------------------

Microsoft Colombia - Soluciones Empresariales - [ Translate this page ]
... Encripción de Información. Lectura Biométrica de huellas. Clientes de
referencia, Fundación Social. Avantel. Productos Microsoft que utiliza, ...
www.microsoft.com/colombia/soluciones/ empresas/seguridad.asp - 19k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2004-04-01 21:03:23 GMT)
--------------------------------------------------

- Areas de Especialización - [ Translate this page ]
... Sistema de lectura de Huellas Dactilares. Lectura Biométrica para control de
acceso. Desarrollo de Hardware y Software para requerimientos llave en mano. ...
www.seac.com.ar/seac/empresa/areas.asp - 14k - Mar 31, 2004 - Cached - Similar pages

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura: Parece que lectura biométrica es la expresión más habitual.
40 mins
  -> gracias y un saludo desde el otro lado del charco

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escaneo biométrico


Explanation:
Los españoles lo traducen así, a pesar de que no encuentro "escaneo" como nombre.


    www.tic.udc.es/scg/proyect/biomet1/ proyecto-biometria.pdf
Roberto Rostagno
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7