KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

password entry screen

Spanish translation: pantalla de ingreso de contraseña


18:01 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / computers
English term or phrase: password entry screen
Discussing secure logon to computer
Silvia Fernandez
Spanish translation:pantalla de ingreso de contraseña
Explanation:
No puede ser "ventana" porque no se refiere a un sub-menu de interface que existe en algunos tipos de OS, sino que se refiere a la "pantalla" que suele referirse a una pantalla completa.
Selected response from:

Flaming Word
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ventana de introducción de clave/contraseña
Sol
5vantana/pantalla para el ingreso de contraseña
Sandy T
5pantalla para introducir la contraseña
Pablo Grosschmid
5pantalla de ingreso de contraseñaFlaming Word
4pantalla de entrada de contraseña
P Forgas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalla para introducir la contraseña


Explanation:
as¡i lo dir¡ia

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ventana de introducción de clave/contraseña


Explanation:
o visual de introducción

me gusta más "introducción" que "ingreso" o "entrada" pero son todas opciones válidas

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Gracias Patricia :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla de entrada de contraseña


Explanation:
PDF] Guía de referencia rápida Guía de referencia rápida
... El ajuste de protección con contraseña podría causar que la pantalla de entrada de contraseña se visualice cada vez que se conecta la alimentación. ...
www.educa.aragob.es/catedu/pizarra/ Gu%EDa%20R%E1pida.pdf

[PDF] Agenda Digital Personal
... Page 12. El icono en la fila superior indica que el cari- llón de la hora está activado. 7. Pulse para ver la pantalla de entrada de contraseña. ...
66.179.52.179/franklin/data/public/ manuals/rf-8110/RF-8110espanol.pdf

saludos, P.

P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vantana/pantalla para el ingreso de contraseña


Explanation:
screen es pantalla (literalmente) pero creo que podes usar ambas.

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1079 days   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalla de ingreso de contraseña


Explanation:
No puede ser "ventana" porque no se refiere a un sub-menu de interface que existe en algunos tipos de OS, sino que se refiere a la "pantalla" que suele referirse a una pantalla completa.

Flaming Word
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4