KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

easier wireless network creation

Spanish translation: mayor facilidad para establecer una red inalámbrica


19:49 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / computers
English term or phrase: easier wireless network creation
Title of paragraph discussing wireless computing options.
Silvia Fernandez
Spanish translation:mayor facilidad para establecer una red inalámbrica
Explanation:
una sugerencia
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6mayor facilidad para establecer una red inalámbricaSusana Galilea
5Facilita la creación de redes inalámbricasPaola PCR
4Simplicidad en el establecimiento de redes inalámbricas
Sol


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
mayor facilidad para establecer una red inalámbrica


Explanation:
una sugerencia

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
13 mins

agree  Ltemes
38 mins

agree  Paola PCR
42 mins

agree  etale
46 mins

agree  Carolina Mendez
4 hrs

agree  ARTES
17 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Facilita la creación de redes inalámbricas


Explanation:
Esta opción puede resultar más adecuada si se están enumerando las características del sistema/dispositivo.

Evito hablar de "una red", porque creo (sin saber más del texto) que si es una característica, es aplicable a varias redes, sin limitarse sólo a una.

Paola PCR
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Simplicidad en el establecimiento de redes inalámbricas


Explanation:
otra opción

Zamora, primera ciudad del mundo con cobertura 'wireless' - [ Translate this page ]
... y en la siguiente (802.11a), y una serie de soluciones de software para mejorar la
seguridad y reducir la complejidad del establecimiento de redes inalámbricas ...
iblnews.com/news/print.php3?id=48212 - 12k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22