KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

scare-mongering

Spanish translation: (quien difunde) noticias alarmistas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scare-mongering
Spanish translation:(quien difunde) noticias alarmistas
Entered by: gian_paolo

12:34 Jul 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Computers (general)
English term or phrase: scare-mongering
(disculpad si la pregunta aparece por duplicado, pero he tenido problemas con la conexión y no sé si la primera vez ha funcionado)

La frase completa es:

"learn to recognize scare-mongering and hype"

en un texto acerca de los mitos que rodean la adopción del software de fuente abierta.

Muchas gracias por adelantado,

Cristina
Cristina Lazaro
(quien difunde) noticias alarmistas
Explanation:
Selected response from:

gian_paolo
Grading comment
Muchas gracias. Esta opción me pareció que era la que encajaba mejor en el contexto.

Cristina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tácticas de miedoGloria Colon
3(quien difunde) noticias alarmistasgian_paolo


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(quien difunde) noticias alarmistas


Explanation:


gian_paolo
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. Esta opción me pareció que era la que encajaba mejor en el contexto.

Cristina

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tácticas de miedo


Explanation:
otra opción, espero ayude

Gloria Colon
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anaell
1 hr
  -> gracias!