KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

storage case

Spanish translation: estuche / caja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:storage case
Spanish translation:estuche / caja
Entered by: David Russi

16:19 Aug 8, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers (general)
English term or phrase: storage case
Slim Case Holds 1 DVD with literature and cover sheet
http://www.verbatim.com.au/products/productdetail.cfm?ID=418...
an
estuche
Explanation:
estuche Jewel Box/ Case se emplean mucho en internet (un ejemplo abajo)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-08 16:29:08 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que caja se emplea bastante en este contexto también, parece ser más común que estuche en España

Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estuche
David Russi
4caja (jewel)xxx------
4Estuche DVD
Exequiela Goldini
4caja de almacenamiento
Andra Parvu


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja de almacenamiento


Explanation:
o (de) memoria

Andra Parvu
Argentina
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estuche


Explanation:
estuche Jewel Box/ Case se emplean mucho en internet (un ejemplo abajo)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-08 16:29:08 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que caja se emplea bastante en este contexto también, parece ser más común que estuche en España




    Reference: http://www.almacenpc.com/compraventa/ofertas/Estuche%20Jewel...
David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 328

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
11 mins

agree  m. esparcia
24 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estuche DVD


Explanation:
Ejemplo: Estuche de PVC Doble, tamaño estandar. Idénticos a los que se venden con películas de DVD originales.



    Reference: http://www.componentesyperifericos.com/ESTUCHE_DVD_DOBLE___P...
Exequiela Goldini
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja (jewel)


Explanation:
Caja de cd o dvd. En muchos casos se habla de caja de cd sin que importe que contenga datos, música o peliculas.
[PDF] Encelofanador de cajas de CDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... solución a bajo coste que ofrece un encelofanado profesional de cajas de CD para pequeñas ... El operador simplemente coloca la caja jewel en la hoja pre-cortada ...
www.csys.es/productos/pdf/VS 4000.pdf - Páginas similares


☞ Spectra-45 CD-R - DIY Kit Spectra-45 CD-R The Original CD-R ...... (tamaño de una tarjeta de crédito). 6 Spectra-45 CD-R ovaladas. 2 cajas tipo Jewel Box. (similar a las cajas de CD ROM). 4 cajas Poly Box (plástico flexible). ...
www.globalcard2000.com/es/spectra45_cd_r/ kit_y_pack_spectra_45_cd_r/diy_kit_spectra_45_cd_r.htm - 41k - En caché - Páginas similares


Argentina Home - Una cuestión de diseño clásico - Royal Philips ...... encontró oro con lo que luego se conocería como “jewel case” (joyero ... ha habido una serie de avances adicionales, como las multi-cajas de CD para música ...
www.philips.com.ar/InformationCenter/NO/FArticleDetail. asp?lArticleId=2380&lNodeId=817&channel=81... - 34k - En caché - Páginas similares


Grupo CDW distribuye los nuevos productos PressIT - PC Actual... PressIT kit-CD MAC OSX y PressIT LITE KIT, el conjunto de etiquetas Label Pack Photo Gloss, el paquete de carátulas para cajas de CD, Pack Jewel Case Inserts ...
www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/ Canal_distribución/Mayoristas/20040316019 - 44k - En caché - Páginas similares


Compra CD y DVD, Informática en eBay España... DVD+RW Platinum - 4,7GB / Jewel Case, DVD+RW Platinum - 4,7GB / Jewel Case, EUR 2,49, Cómpralo ya, 26-Feb 11:09. ... [¡Imagen!], Lote 10 cajas de CD vacias, EUR 3,50, ...
informatica.listings.es.ebay.com/ CD-y-DVD_W0QQfromZR0QQlotrZ1QQsacategoryZ14928QQsocmdZListingItemListQQs... - 89k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16