KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

active scripting

Spanish translation: secuencia de comandos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:active scripting
Spanish translation:secuencia de comandos
Entered by: fmatteoda

13:30 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / internet terminology
English term or phrase: active scripting
I have been told to look for the heading "active scripting" in my internet safety options, but I have a Spanish computer and do not know what I am supposed to look for!
fmatteoda
Spain
scripts activos
Explanation:
menú principal / PeDOIA / configuración del buscador
... Scripts - Scripts Activos - Activar. Si Usted hace uso del IE 5.x, el mismo
debe tener esta apariencia. Quick Survey, buscar en la página: Feedback. ...
dermis.multimedica.de/doia/config.asp?zugr=p&lang=s - 18k - 9 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

Cómo proceder para lograr utilizar el Portal
... Nivel personalizado..., en el item Script debes activar los siguientes subitems:
Permitir operaciones de copiado a través de script Scripts activos Scripts de ...
www.conectasur.org/files/uso del portal.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Curso de HTML - Página 17
... pueden programar en diversos lenguajes. JavaScript es el lenguaje
más popular para estos scripts activos. El código puede ser ...
www.unav.ws/common/fe/informes/ diagnostico/cursos/html/cursohtml_17.shtm - 4k - En caché - Páginas similares

INFOCOMERCIAL.COM - tecnologia, tecnologicas, empresas, noticias ...
... El primer agujero corresponde al programa de correo electrónico Outlook XP, que
deja al programa vulnerable ante scripts activos integrados en un mensaje de ...
www.infocomercial.com/articulos/barticulos. php?tipo_art=catego&buscatxt=&pag=111&cod_sitio=10... - 67k - En caché - Páginas similares

:::Cibernauta.com::: Toda la actualidad sobre Internet
... Microsoft no presente una alternativa para solventar el problema, los usuarios pueden
proteger sus computadoras desabilitando los scripts activos, una función ...


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-08-11 13:41:17 GMT)
--------------------------------------------------

SCRIPTS puede aparecer como SECUENCIA DE COMANDOS
Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
gracias, por fin lo consegui. En mi ordenador aparece como secuencia de comandos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2scripts activos
Juan Martín Fernández Rowda
3 +1secuencias de comandos
David Russi
4encriptación (activa)
Magdalena Gastaldi
3códigos activos
moken


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
scripts activos


Explanation:
menú principal / PeDOIA / configuración del buscador
... Scripts - Scripts Activos - Activar. Si Usted hace uso del IE 5.x, el mismo
debe tener esta apariencia. Quick Survey, buscar en la página: Feedback. ...
dermis.multimedica.de/doia/config.asp?zugr=p&lang=s - 18k - 9 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

Cómo proceder para lograr utilizar el Portal
... Nivel personalizado..., en el item Script debes activar los siguientes subitems:
Permitir operaciones de copiado a través de script Scripts activos Scripts de ...
www.conectasur.org/files/uso del portal.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Curso de HTML - Página 17
... pueden programar en diversos lenguajes. JavaScript es el lenguaje
más popular para estos scripts activos. El código puede ser ...
www.unav.ws/common/fe/informes/ diagnostico/cursos/html/cursohtml_17.shtm - 4k - En caché - Páginas similares

INFOCOMERCIAL.COM - tecnologia, tecnologicas, empresas, noticias ...
... El primer agujero corresponde al programa de correo electrónico Outlook XP, que
deja al programa vulnerable ante scripts activos integrados en un mensaje de ...
www.infocomercial.com/articulos/barticulos. php?tipo_art=catego&buscatxt=&pag=111&cod_sitio=10... - 67k - En caché - Páginas similares

:::Cibernauta.com::: Toda la actualidad sobre Internet
... Microsoft no presente una alternativa para solventar el problema, los usuarios pueden
proteger sus computadoras desabilitando los scripts activos, una función ...


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-08-11 13:41:17 GMT)
--------------------------------------------------

SCRIPTS puede aparecer como SECUENCIA DE COMANDOS

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias, por fin lo consegui. En mi ordenador aparece como secuencia de comandos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: sí, las opciones avanzadas de mi 'explorador de ventanitas' habla de secuencias de comandos :O) :O)
16 mins

agree  ojinaga
2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
códigos activos


Explanation:
hola francesca,

como alternativa, creo que se pueden llamar códigos ativos

suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)


Roberto Marrero - Trastor Web Master
... A mi no me gustan las páginas web hechas con JAVA, ACTIVEX, ni con ... Es allí en esos
códigos activos y paginas dinámicas donde se esconden muchas de nuestras ...
mystictours.com.ve/trastor.html - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] Mejor Seguridad Mayor Capacidad Implementación más rápida
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los virus desconocidos y otros códigos activos maliciosos (ActiveX y
Java) se bloquean con diferentes tecnologías proactivas de eSafe. ...
www.allasso.es/base/docs/11086194431.pdf - Páginas similares

[PDF] INTERNET SOLUTIONS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Y SOLUCIONES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Seguridad de contenido OPSEC (anti-virus, filtrados de URL y Java/ActiveX) Auditoría ... de
entrada o de salida pueden ser protegidos contra los códigos activos. ...
www.internet-solutions.com.co/ Servicios%20Software%20Comercial.pdf - Páginas similares


moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
secuencias de comandos


Explanation:
In the Windows XP glossry:

"Active scripting",,"Secuencias de comandos ActiveX",,"TXT",,"WinNT","Windows XP XP"

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 328

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cecilia_fraga: creo q si, suerte!
1 day12 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encriptación (activa)


Explanation:
encriptación es la traducción exacta. Tiene que ver con terminología de seguridad en internet. Espero te sirva!!!

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-08-11 13:49:30 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.osmosislatina.com/aplicaciones/seguridad.htm
fijate en este link también


    Reference: http://webs.ono.com/usr016/Agika/6temas_relacionados/encript...
Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish