KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Task keyboard

Spanish translation: Teclado de comandos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Task keyboard
Spanish translation:Teclado de comandos
Entered by: Ingrid Petit

16:05 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Task keyboard
Es el nombre de la pantalla de un programa de mando de una máquina.

En esta pantalla se configuran opciones sobre el teclado de la consola de mando, como la velocidad para ejecutar acciones o el tiempo de intermitencia de las luces del pupitre de mando.

¿Está bien hablar de Teclado de tareas"? No había oído el término.

Gracias
janago
teclado de comandos
Explanation:
.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
Se entiende bien, pues es un teclado de comandos realmente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1teclado de operaciones (o tareas)
Ernesto de Lara
4 +1teclado de comandos
Ingrid Petit
4menu de tareas
Sandra Cifuentes Dowling
3Teclado de funciones especiales
George Rabel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
task keyboard
menu de tareas


Explanation:
Si estamos hablando de una pantalla....

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-11-30 16:10:04 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón... MENÚ con tilde.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
task keyboard
Teclado de funciones especiales


Explanation:
Nunca he visto "teclado de tareas" ni tampoco "teclado de funciones especiales". Hice una bùsqueda en Google y no encontrè ni el uno ni el otro, pero esto es lo que yo utilizarìa; "tareas" me suena demasiado vago

George Rabel
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Daniel Grau: ¿Por qué suponer que alguien tiene que haberlo traducido antes? No es raro que tengamos que traducir textos relativos a productos novedosos, en cuyo caso no hay antecedentes. Después de todo, alguien tiene que ser el primero.
2 hrs
  -> No supuse que estuviera traducido antes. Sòlo hice una bùsqueda. A mi me ha tocado mi buena porciòn de "firsts"

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
task keyboard
teclado de operaciones (o tareas)


Explanation:
Tampoco se oye mucho lo de task keyboard, de hecho me llamó mucho la atención y por eso ví tu consulta.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Grau: Voto por "teclado de tareas". El término literal no es una mala palabra.
2 hrs
  -> asi es, gracias

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
task keyboard
teclado de comandos


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 8
Grading comment
Se entiende bien, pues es un teclado de comandos realmente.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aguirre: así es
1 day4 hrs
  -> Gracias!!