ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

clip art

Spanish translation: imágenes clipart / imágenes / imágenes prediseñadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clip art
Spanish translation:imágenes clipart / imágenes / imágenes prediseñadas

19:09 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: clip art
to store pictures and graphics
Rosana
imágenes clipart / imágenes / imágenes prediseñadas
Explanation:
En los glosarios de Microsoft, se emplean imágenes e "imágenes prediseñadas", pero la erdad es que "clipart" se utiliza mucho en castellano.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias a todos. Rosana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8imágenes clipart / imágenes / imágenes prediseñadas
David Russi
5galería de imágenes
Pamela Gallusser
4 +1arte de recortesMagdalena Gastaldi
4librería de imágenes....(ver otras opciones abajo)Leticia Reynoso
4arte gráfico
Maria Baquero
4mis imágenes
Mónica Belén Colacilli


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
arte de recortes


Explanation:
www.glosarium.com/term/274,14,xhtml

=)

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
3 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mis imágenes


Explanation:
En Windows hay una carpeta que se llama "Mis imágenes" y allí se guardan las imágenes y fotos por defecto (si no le designas otra carpeta).
Suerte!

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
imágenes clipart / imágenes / imágenes prediseñadas


Explanation:
En los glosarios de Microsoft, se emplean imágenes e "imágenes prediseñadas", pero la erdad es que "clipart" se utiliza mucho en castellano.

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 328
Grading comment
Gracias a todos. Rosana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
10 mins

agree  Ivannia Garcia
23 mins

agree  Olga Alex
50 mins

agree  Leticia Reynoso: En Powerpoint "imágenes prediseñadas"
1 hr

agree  TradMe
2 hrs

agree  Valeria Francesconi
4 hrs

agree  Fuseila
12 hrs

agree  Smartranslators
13 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arte gráfico


Explanation:
en computadora

Maria Baquero
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
librería de imágenes....(ver otras opciones abajo)


Explanation:
Varias opciones:

clip art - librería de imágenes, recortes y colección de imágenes, galería de imágenes

Trabajando con Palabras: Glosario - [ Translate this page ]
Trabajando con Palabras: Glosario. Title ... documento. clip-art o librería de imágenes Imágenes disponibles para pegar en los documentos. ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/words/glossary.htm - 68k -

Glosario de términos de informática - [ Translate this page ]
... no se cite fuente se entederá elaborado a partir de fuentes diversas para este glosario. ... [Propia] clave privada clave pública clip art Recortes, colección ...
usuarios.lycos.es/karmentxu/glosa-c.html - 26k -

GLOSARIO DE TERMINOS INFORMATICOS RELACIONADOS CON EL DISEÑO - [ Translate this page ]
GLOSARIO DE TERMINOS INFORMATICOS RELACIONADOS CON EL DISEÑO Glosario a - c d - h I - p q - z. AGP: Accelerated Graphics Port. ... Clip-art. ...Clip-art
Imágenes digitales libres para usar
biblioimagen.metropoliglobal.com/glosario/glosac.htm - 47k -

Cuaderno de notas: A - [ Translate this page ]
GLOSARIO de TÉRMINOS INFORMÁTICOS. (Generales y de Internet). ... 2003, pág. 5.) clip art recortes, colección de imágenes, galería de imágenes, clip art. ...
personal.telefonica.terra.es/ web/karmentxu/glosario/glosa-c.html - 36k -

Leticia Reynoso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
galería de imágenes


Explanation:
Se trata de una colección de figuras/imágenes que se pueden insertar en pantalla

Pamela Gallusser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish