KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

junk email

Spanish translation: correo basura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:junk email
Spanish translation:correo basura
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

19:12 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: junk email
unwanted email
Rosana
correo basura
Explanation:
Así lo he escuchado.
Selected response from:

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
Gracias a todos. Rosana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +20correo basura
Sandra Cifuentes Dowling
5correo no deseado
Elizabeth Sánchez León


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +20
correo basura


Explanation:
Así lo he escuchado.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias a todos. Rosana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
0 min
  -> Gracias, Lida

agree  Ernesto de Lara
2 mins
  -> Gracias, Ernesto

agree  Bernadette Mora
2 mins
  -> Gracias, Bernadette

agree  Magdalena Gastaldi
3 mins
  -> Gracias, Magdalena

agree  havett: y correo no solicitado también. Saludos.
4 mins
  -> Claro. Gracias, havett

agree  NuriaL
9 mins
  -> Gracias, Nuria

agree  Ltemes
17 mins
  -> Gracias, Ltemes

agree  Guillermina Canale
19 mins
  -> Gracias, Guillermina

agree  Marcela Russo
25 mins
  -> Gracias, Magrela

agree  Roxana Cortijo
25 mins
  -> Gracias, Roxana

agree  Aguado
43 mins
  -> Gracias, Aguado

agree  Alicia Orfalian: De acuerdo, agregaría electrónico para diferenciarlo del postal
47 mins
  -> Claro. Aunque (lamentablemente) el correo postal está cada día más en retirada. Tal vez ya no sea necesario.Saludos, Alicia.

agree  MercedesP
59 mins
  -> Gracias, Mercedes.

agree  Francisco Leal
2 hrs
  -> Gracias, Francisco

agree  Julio Torres
3 hrs
  -> Gracias, Julio

agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Gracias, Xenia

agree  Gabriel Aguirre: igual como los productos que venden
4 hrs
  -> Es verdad. Suele coincidir. Gracias, Gabriel.

agree  sym
6 hrs
  -> Gracias, sym

agree  Fuseila
12 hrs
  -> Gracias, Fuseila

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
14 hrs
  -> Gracias, smarttrans

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
correo no deseado


Explanation:
Así aparece en la versión española de hotmail, por ejemplo.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 57 mins (2004-12-01 00:10:16 GMT)
--------------------------------------------------

Filtre de forma eficiente los correos no deseados
... Cualquier mensaje de correo que sea cogido por el filtro se mueve a la carpeta de
correo no deseado “Junk E-mail” de la cual usted puede recuperarlo o ...
www.microsoft.com/spain/office/trucos/outlook/t04.asp - 23k - En caché - Páginas similares

Microsoft tiene el compromiso de contribuir a acabar con la ...
... inteligentes. • A Bayesian Approach to Filtering Junk E-Mail (Método bayesiano
para filtrar el correo electrónico no deseado). ...
www.microsoft.com/latam/twc/privacy/spam.mspx - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.microsoft.com ]

Vuelva inteligente a su filtro anti-spam
... del filtro de spam de Hotmail son muy buenas, y pueden enviar automáticamente un
montón de mensajes basura a la carpeta Junk Mail (Correo no deseado). ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=6137 - 101k - En caché - Páginas similares




Descargas y Software: Prevención de Correo no DeseadoPrincipal Descargas Internet Correo Electronico Prevencion de Correo no Deseado. ... Principal Descargas Internet Correo Electronico Prevencion de Correo no Deseado. ...
www.entrebits.com/descargas/Internet/ Correo_Electronico/Prevencion_de_Correo_no_Deseado/ - 34k - 29 Nov 2004 - En caché - Páginas similares


Política de Microsoft contra el correo electrónico no deseadoPOLÍTICA DE MICROSOFT CONTRA EL CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO. Microsoft prohíbe el todo uso de los servicios de MSN en relación ...
privacy.latino.msn.com/anti-spam/ - 5k - 29 Nov 2004 - En caché - Páginas similares


Microsoft Exchange Server - Capacidades contra el correo no ...Microsoft Exchange Server 2003 y Microsoft Office Outlook 2003, junto con soluciones de socios contra el correo no deseado, se han diseñado para ayudar a las ...
www.microsoft.com/spain/servidores/ exchange/techinfo/seguridad/antispam.asp - 32k - En caché - Páginas similares


Evite la entrada de correo no deseado en Outlook 2003Evite la entrada de correo no deseado en Outlook 2003. Publicado: 21 de Octubre de 2003. ... Cómo bloquear el correo no deseado en Outlook 2003. ...
www.microsoft.com/latam/office/ editions/prodinfo/junkmail.mspx - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.microsoft.com ]


Protégete del correo no deseadoProtégete del correo no deseado. Si envías y recibes mensajes de correo electrónico, probablemente recibes correo no deseado. ... Ignora el correo no deseado. ...
www.t1msn.com.mx/seguridad/correo/ - 47k - En caché - Páginas similares


Filtro de correo no deseado... consultada. Si usted ya esta recibiendo correo no deseado, pase al siguiente punto. ¿Cómo bloquear correo no deseado? Para bloquear ...
pumas.iingen.unam.mx/Pumas/anti/anti-spam.html - 8k - En caché - Páginas similares


Filtro de correo no deseado Qurb - Galardón \"Editors\' Choice\" a ...Bloquee el 100% del correo no deseado que llegue a la bandeja de Entrada de Outlook o de Outlook Express. ... Ayude a detener el correo no deseado. ...
www.qurb.com/es/ - 14k - En caché - Páginas similares


Filtro de correo no deseado Qurb - Compre el filtro de correo no ...Qurb es el filtro más eficaz y fácil de utilizar del mercado capaz de bloquear el 100% del correo no deseado. ... Compre el filtro de correo no deseado Qurb 2.0. ...
www.qurb.com/es/account/ - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.qurb.com ]


Protégete del correo no deseado... Así que, asegúrate de que confías en la capacidad del filtro para distinguir entre correo no deseado y correo deseado antes de continuar. ...
www.msn.es/security/inbox/default.asp - 63k - En caché - Páginas similares


www.faq-mac.com: Correo no deseado que merece la pena ver (IV)... gif. 27 de Noviembre, 2004. Correo no deseado que merece la pena ver (IV). Rara vez el contenido del correo no deseado muestra un trabajo de diseño detrás. ...
www.faq-mac.com/mt/archives/010357.php - 21k - 29 Nov 2004 - En caché - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 58 mins (2004-12-01 00:11:23 GMT)
--------------------------------------------------

No utilizará .NET Messenger Service en encuestas, concursos, sistemas piramidales, cadenas de mensajes, correo no deseado, correo masivo ni en ningún mensaje

www.microsoft.com/windows/messenger/es/tou.asp



Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64