KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

CONTROL PRINT PRINTERS

Spanish translation: impresoras de uso controlado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CONTROL PRINT PRINTERS
Spanish translation:impresoras de uso controlado
Entered by: Ernesto de Lara

13:09 Feb 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: CONTROL PRINT PRINTERS
This functionality (Batch Printing) also enables sites to manage their own set of control print printers
maria pla
impresoras de uso controlado
Explanation:
El Rey de las impresoras se quiere desimpresionar, aquel que lo desimpresionare un buen desimpresionador será. Impresoras de impresión, S.A.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4impresoras de control de impresión
Patricia Fierro, M. Sc.
5impresoras de uso controlado
Ernesto de Lara
3 +1impresoras de impresión con el acceso controlado
posada


Discussion entries: 1





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
control print printers
impresoras de impresión con el acceso controlado


Explanation:
o impresoras con método de impresión Controlado

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sanchee: método de impresión controlado está mejor... creo.
5 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
control print printers
impresoras de control de impresión


Explanation:
o impresoras de control (tal vez print sea un error).

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
28 mins
  -> Gracias

agree  Diana Jiménez Vallejo
32 mins
  -> Gracias

agree  Sergio Viñals
39 mins
  -> Gracias

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO: ¿puede ser impresoras con control de impresión?
6 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
control print printers
impresoras de uso controlado


Explanation:
El Rey de las impresoras se quiere desimpresionar, aquel que lo desimpresionare un buen desimpresionador será. Impresoras de impresión, S.A.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187