KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

early dates

Spanish translation: fechas más tempranas/próximas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:early dates
Spanish translation:fechas más tempranas/próximas
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

09:33 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Construction
English term or phrase: early dates
Calculated in the forward pass of time analysis, early dates are the earliest dates on which an activity can start and finish.

Parece fácil, pero ya he creído tener la respuesta tres veces, y al verlas escritas no me gustan. Prefiero no poner todas mis ideas, para iniciar una "votación". Ojalá haya por ahí un colega especializado en proyectos de ingeniería...

ÉSTE ES INGLÉS AUSTRALIANO Y MI TRADU ES PARA CHILE

¡Gracias!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
fechas mAs tempranas
Explanation:
primeras posibles en planificaciOn / gestiOn proyectos con Project // CPM / Pert

:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-05-23 06:53:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tod@s :)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
¡Muchas gracias, MP!
Sigue sin gustarme la expresión "más tempranos/as", pero tienes mucho respaldo. Te creo :D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6fechas mAs tempranasMPGS
5inicioselere


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
inicios


Explanation:
..., los inicios se refieren a las primeras fechas en la que la actividad puede comenzar y terminar.

elere
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
fechas mAs tempranas


Explanation:
primeras posibles en planificaciOn / gestiOn proyectos con Project // CPM / Pert

:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-05-23 06:53:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tod@s :)

MPGS
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 152
Grading comment
¡Muchas gracias, MP!
Sigue sin gustarme la expresión "más tempranos/as", pero tienes mucho respaldo. Te creo :D

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Moreira: más
10 mins
  -> Gracias Mariana (mAs: no tengo tildes en algUn ordenador) :)

agree  Anabel Martínez
14 mins
  -> Gracias Anabel :)

agree  Maria Carla Di Giacinti
50 mins
  -> Gracias Maria Carla :)

agree  Egmont: fechas iniciales
1 hr
  -> Gracias avrvm_kvw :)

agree  RebeW
2 hrs
  -> Thanks RebeW :)

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs
  -> Gracias gaby32 :)