KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

landscape architects

Spanish translation: arquitectos paisajistas


18:14 May 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: landscape architects
Una lista de profesionistas, no hay más contexto.

Gracias de antemano =)
Julio Torres
Mexico
Spanish translation:arquitectos paisajistas
Explanation:
Suerte, Julio.

PDF] ARQUITECTO PAISAJISTAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Arquitecto Paisajista es el profesional que se dedica al diseño y ... como arquitecto paisajista en el campo del desarrollo urbano e inmobiliario. ...
www.dgae.unam.mx/planes/f_arquitectura/Arquit-Pais.pdf - Páginas similares


Perfil de la profesión de arquitecto paisajista - Cámara de ...... La profesión de arquitecto paisajista - una verdadera vocación para muchos - se ... El título de "arquitecto paisajista" puede ser utilizado por las ...
www.architekten-thueringen.org/_es/profiles_la.php - 8k -

Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Sin duda alguna, gracias a todos. =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8arquitectos paisajistas
Fernando Muela
4 +4arquitectos paisajistas
Silvia Montufo Urquízar
5 +2arquitecto paisajistamargaret caulfield


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
arquitectos paisajistas


Explanation:
Suerte, Julio.

PDF] ARQUITECTO PAISAJISTAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Arquitecto Paisajista es el profesional que se dedica al diseño y ... como arquitecto paisajista en el campo del desarrollo urbano e inmobiliario. ...
www.dgae.unam.mx/planes/f_arquitectura/Arquit-Pais.pdf - Páginas similares


Perfil de la profesión de arquitecto paisajista - Cámara de ...... La profesión de arquitecto paisajista - una verdadera vocación para muchos - se ... El título de "arquitecto paisajista" puede ser utilizado por las ...
www.architekten-thueringen.org/_es/profiles_la.php - 8k -



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Sin duda alguna, gracias a todos. =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 min
  -> Gracias, Ernesto

agree  Maria Rosich Andreu
2 mins
  -> Gracias, María

agree  MPGS: :) ... :)
15 mins
  -> Gracias

agree  Anna Macip
1 hr

agree  Yvonne Becker
2 hrs

agree  MATRIX TRANSL
3 hrs

agree  Egmont
13 hrs

agree  Cecilia Della Croce
18 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
arquitectos paisajistas


Explanation:
Lo he encontrado tanto en páginas españolas como latinoamericanas.

Suerte:-)


Definición de la profesión de Arquitecto Paisajista
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Para la profesión de Arquitecto Paisajista un título en Arquitectura del Paisaje es requerido. Las tareas que incluye son: ...
www.paisajismoargentino.com/Documentos/ Definicion%20de%20la%20profesion%20de%20Arquitecto%20Paisajista.doc - Páginas similares

Perfil de la profesión de arquitecto paisajista - Cámara de ...
... La profesión de arquitecto paisajista - una verdadera vocación para muchos - se ... El título de "arquitecto paisajista" puede ser utilizado por las ...
www.architekten-thueringen.org/_es/profiles_la.php - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] ARQUITECTO PAISAJISTA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Arquitecto Paisajista es el profesional que se dedica al diseño y ... como arquitecto paisajista en el campo del desarrollo urbano e inmobiliario. ...
www.dgae.unam.mx/planes/f_arquitectura/Arquit-Pais.pdf - Páginas similares

Arquitectos y Arquitectos Paisajistas
... Solicitud para Licencia Arquitecto o Arquitecto Paisajista (download) ... en Entrenamiento o Arquitecto Paisajista en Entrenamiento (download) ...
www.estado.gobierno.pr/arquitectos_ y_arquitectos_paisajistas.htm - 49k - En caché - Páginas similares

Acciontrabajo MEXICO > Currículum de Arquitecto Paisajista, Baja ...
... Acciontrabajo MEXICO > Currículum de Arquitecto Paisajista, Baja California. Candidatos. Cómo funciona. Preguntas frecuentes ... Arquitecto Paisajista ...
acciontrabajo.com.mx/curriculumsEbOId____1.html - 46k - En caché - Páginas similares

WordReference Forums - afamado arquitecto paisajista
This is a discussion forum about words and cultures.
forum.wordreference.com/archive/index.php?t-18153.html - 3k - En caché - Páginas similares

:: ACHIPPA :: 2005 ::
... Rodolfo Palma - Arquitecto Paisajista, Universidad de La Sapienza Roma, ... María Isabel Fuentes - Arquitecto Paisajista, PUC, Docente de la escuela de ...
www.achippa.cl/noticias.htm - 25k - En caché - Páginas similares

w3art - la ::comunidad artística:: online
... o el economista, hasta el arquitecto, paisajista y artista plástico, ... Arquitecto Paisajista Participantes: D. José María Ezquiaga. Urbanista ...
w3art.es/weblog_archivos/000167.php - 14k - 20 May 2005 - En caché - Páginas similares

4 Congreso Hispano-Americano de parques y jardines públicos
... Arquitecto Paisajista y Maestría y Planificación de la Facultad de ... Arquitecto Paisajista P. Univ. Católica de Chile y docente Escuela de ...
www.aepjp.com/parjapchile.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Ley 333
... agrimensor o arquitecto paisajista en Puerto Rico, en el sector público o en la empresa privada, está obligada a presentar evidencia acreditativa de que ...
www.ciapr.org/leyes/ley333.html - 8k - En caché - Páginas similares

Silvia Montufo Urquízar
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
16 mins

agree  Anna Macip
1 hr

agree  Yvonne Becker
2 hrs

agree  Egmont
13 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
arquitecto paisajista


Explanation:
See Google. Many hits.

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anna Macip
1 hr

agree  Egmont
13 hrs