KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

BI-FOLD DOORS

Spanish translation: Puertas Biplegables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BI-FOLD DOORS
Spanish translation:Puertas Biplegables
Entered by: Daniel Coria

18:42 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / DOORS
English term or phrase: BI-FOLD DOORS
BI-FOLD DOORS
Fernanda Nieto Femenia
puertas biplegables
Explanation:
O puertas con mecanismo/sistema biplegable

(no es lo mismo que las puertas corredizas)

Suerte!


Puertas con mecanismo biplegable Divisiones y Cajoneras Multifuncional ...
Puertas con mecanismo biplegable Cajoneras en ambos lados y Divisiones ...
www.sersam.com.mx/page4.html

Herraje para puertas de closet en operacion bi-plegable. La mejor y más sencilla
manera de lograr acceso a todo el espacio interior. ...
www.dytec.com.mx/dytec.htm

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-06-21 19:07:39 GMT)
--------------------------------------------------

Con fotos:

http://boston.craigslist.org/hsh/79432269.html

http://www.flexoninc.com/Doors/bifold.htm

http://www.vantagealuminium.com.au/bfdoors/bifold.htm
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1puertas biplegables
Daniel Coria
5puertas corredizas
Adriana Vozzi
3plegadizas
Margarita Gonzalez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bi-fold doors
puertas corredizas


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-21 18:44:56 GMT)
--------------------------------------------------

Puertas corredizas, tipos de Puertas corredizas, clases de Puertas corredizas,
construccion de Puertas corredizas, instalacion de Puertas corredizas.
www.arqhys.com/construccion/corredizas-puertas.html

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-21 18:54:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.aluminiossannicolas.com/puple/puple.htm

Adriana Vozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Daniel Coria: Puerta corrediza = Sliding door / Las que son simplemente "plegables" o "replegables" son las "folding doors" que se pliegan en múltiples secciones. "Bi-folding" sólo se pliegan por la mitad. Saludos...
6 mins
  -> Daniel, son las replegables... corregiría eso en tu opción

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bi-fold doors
puertas biplegables


Explanation:
O puertas con mecanismo/sistema biplegable

(no es lo mismo que las puertas corredizas)

Suerte!


Puertas con mecanismo biplegable Divisiones y Cajoneras Multifuncional ...
Puertas con mecanismo biplegable Cajoneras en ambos lados y Divisiones ...
www.sersam.com.mx/page4.html

Herraje para puertas de closet en operacion bi-plegable. La mejor y más sencilla
manera de lograr acceso a todo el espacio interior. ...
www.dytec.com.mx/dytec.htm

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-06-21 19:07:39 GMT)
--------------------------------------------------

Con fotos:

http://boston.craigslist.org/hsh/79432269.html

http://www.flexoninc.com/Doors/bifold.htm

http://www.vantagealuminium.com.au/bfdoors/bifold.htm

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: de acuerdo
3 mins
  -> Gracias...

neutral  Adriana Vozzi: Replegables o de tipo "acordeón"
8 mins
  -> Me permito corregir: simplemente "plegables" o "replegables" son las "folding doors" que se pliegan en múltiples secciones. "Bi-folding" sólo se pliegan por la mitad. Saludos...

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bi-fold doors
plegadizas


Explanation:
En México se conocen así, pero ignoro cuál sea tu público lector. Para precisar puedes añadir plegadizas en dos.

Margarita Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4