KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

craneway door

Spanish translation: portón con estructura deslizable (mediante vigas)/ portón grúa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:craneway door
Spanish translation:portón con estructura deslizable (mediante vigas)/ portón grúa
Entered by: Gabriela Rodriguez

21:49 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Rembrandt
English term or phrase: craneway door
doors

craneway door

Gracias
Maria Carla Di Giacinti
Argentina
portón con estructura deslizable (mediante vigas)/ portón grúa
Explanation:
Suerte!!!!!!!

Puede ser operado mecánicamente y se desliza por intermedio de unos soportes (estructura de vigas o sistema de grúa).

http://www.mckeon-specs.com/ind_presentations/cw3000.htm
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Gaby
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1portón con estructura deslizable (mediante vigas)/ portón grúa
Gabriela Rodriguez
5port¢n de grua viajera
Ernesto de Lara
2comentario (con imágenes)xxxOso


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
comentario (con imágenes)


Explanation:
Hola Maria Carla,
No sé su nombre en español pero pongo aquí estas imágenes con el fin de que alguien reconozca más facilmente este tipo de puertas:

http://www.flexoninc.com/Doors/images/specialty/large/cranew...

http://www.doorengineering.com/images/craneway200.jpg

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.flexoninc.com/Doors/images/specialty/large/cranew...
    Reference: http://www.doorengineering.com/images/craneway200.jpg
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
port¢n de grua viajera


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 179

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
portón con estructura deslizable (mediante vigas)/ portón grúa


Explanation:
Suerte!!!!!!!

Puede ser operado mecánicamente y se desliza por intermedio de unos soportes (estructura de vigas o sistema de grúa).

http://www.mckeon-specs.com/ind_presentations/cw3000.htm

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Muchas gracias Gaby

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Eureka, Gaby! (bueno es que no sé cómo se dice que vos lo encontraste, no yo) ¶;^)
2 hrs
  -> Gracias a tus fotos, sos realmente muy amable, es un placer poder conversar con vos (aunque sea por medio de los Kudoz jaja). Un gran cariño!!!!!!!!!!