ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Glass Block Window

Spanish translation: Ventana de ladrillos (bloques) de vidrio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Glass Block Window
Spanish translation:Ventana de ladrillos (bloques) de vidrio
Entered by: jfmorice

02:33 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Glass Block Window
Ofrecido por una firma que hace remodelacion de viviendas.

Gracias,

Jaime
jfmorice
Ventana de ladrillos de vidrio
Explanation:
http://www.google.com/search?q="glass block" ladrillo&source...

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-22 02:37:38 GMT)
--------------------------------------------------

\"Ventana de bloques de vidrio\" también es una opción, aunque un tanto más literal.
Selected response from:

Daniel Coria
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ventana de ladrillos de vidrio
Daniel Coria
3Ventana (construida con) Ladrillo de vidrio
Ana Brassara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
glass block window
Ventana de ladrillos de vidrio


Explanation:
http://www.google.com/search?q="glass block" ladrillo&source...

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-22 02:37:38 GMT)
--------------------------------------------------

\"Ventana de bloques de vidrio\" también es una opción, aunque un tanto más literal.

Daniel Coria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Guzmán
10 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
glass block window
Ventana (construida con) Ladrillo de vidrio


Explanation:
Glass. Vidrio.

Glass block. Ladrillo de vidrio.

Glass brick. Bolsa de vidrio.

Diccionario De Arquitectura
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Glass block. Ladrillo de vidrio. Glass brick. Bolsa de vidrio. ... Order of
architecture. Orden. arquitectonico. Oriel window. Ventana. circular. ...
www.arquitectuba.com.ar/textos/ Diccionario%20de%20Arquitectura.pdf
Glass proof. Vidrio de seguridad.

http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpypApAyEEbDZodXxA.p...


DOC] MUNICIPALIDAD
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Ladrillo de vidrio. Cristal templado. Herrajes de estilo. Anodizados de color.
Aire acondicionado. Revestido en granito. Tejuela de madera. Doble contacto ...
www.cit.org.ar/archivos_cit/ contenido_cit/planillas/MUNICIPALIDAD001.doc

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99