KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

pre-orifice disc

Spanish translation: disco con preorificio


17:53 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / paints
English term or phrase: pre-orifice disc
An airless spray gun with .017” diameter tip with a .030” pre-orifice disk.
Claudia Calvosa
Spanish translation:disco con preorificio
Explanation:
Una sugerencia. Luego te busco más citas en el Internet.

Encontré esta cita de algo similar:

<<A diferencia de las anteriores, estas pastillas combinan el agua y el aire para conformar gotas de mayor diámetro. Su principio de funcionamiento se basa en una tapa con un preorificio removible, por donde pasa el agua, y dos orificios o ranuras, según la marca comercial, alojados en el cuerpo de la pastilla por donde se inyecta aire atmosférico, debido al paso del líquido con velocidad (efecto Venturi).>>

Selected response from:

Gloria Carranza
United States
Grading comment
Gloria, en realidad parece que es un orificio previo al disco. Tu sugerencia me ayudó. Gracias a todos,
Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5disco perforado
Ernesto de Lara
4disco con preorificioGloria Carranza


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disco con preorificio


Explanation:
Una sugerencia. Luego te busco más citas en el Internet.

Encontré esta cita de algo similar:

<<A diferencia de las anteriores, estas pastillas combinan el agua y el aire para conformar gotas de mayor diámetro. Su principio de funcionamiento se basa en una tapa con un preorificio removible, por donde pasa el agua, y dos orificios o ranuras, según la marca comercial, alojados en el cuerpo de la pastilla por donde se inyecta aire atmosférico, debido al paso del líquido con velocidad (efecto Venturi).>>



Gloria Carranza
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gloria, en realidad parece que es un orificio previo al disco. Tu sugerencia me ayudó. Gracias a todos,
Claudia

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
disco perforado


Explanation:
o preperforado, si es que se hizo con anterioridad al perforado que parece haber existido siempre asi.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 179