KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

featheredging

Spanish translation: biselado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:featheredging
Spanish translation:biselado
Entered by: Ana Brassara

20:52 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: featheredging
Patching, skimcoating and featheredging interior concrete, masonry, wood, cementitious terrazzo, and ceramic tile*.
Smooth ridges fill cracks, gouges, and joints.
Milena Rossi
Argentina
biselar
Explanation:
Diccionario de Bricolaje
Biselar – Dar bisel al borde de una superficíe. Bloque – En albañilería, ladrillo
de gran tamaño fabricado en hormigón. Se utilizan para cierres o ...
www.bricolink.com/diccionario.htm - 49k

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-20 20:57:50 GMT)
--------------------------------------------------

Bisel – Corte oblicuo en el borde de una chapa de madera, metal, cristal etc, que hace que el borde sea más delgado que la parte central de dicha pieza.

Biselar – Dar bisel al borde de una superficíe.

http://www.bricolink.com/diccionario.htm

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-07-20 21:05:46 GMT)
--------------------------------------------------

biselado, sería
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias ANa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1nivelado / rebajadoRoberto Hall
5a canto vivoxxxTadzio
4proceso de arenado
Gabriela Rodriguez
4biselar
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso de arenado


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-20 20:56:27 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser aplicado en ambientes interiores o exteriores. Alta resistencia a la intemperie. ... un lijado, cepillado, arenado o lavado con una solución ...
www.sherwin.com.ar/productos/industrial/ media/pdfs/Acrilicos_PDFs/sumacrilantihongosemi899.pdf

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a canto vivo


Explanation:
:)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
biselar


Explanation:
Diccionario de Bricolaje
Biselar – Dar bisel al borde de una superficíe. Bloque – En albañilería, ladrillo
de gran tamaño fabricado en hormigón. Se utilizan para cierres o ...
www.bricolink.com/diccionario.htm - 49k

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-20 20:57:50 GMT)
--------------------------------------------------

Bisel – Corte oblicuo en el borde de una chapa de madera, metal, cristal etc, que hace que el borde sea más delgado que la parte central de dicha pieza.

Biselar – Dar bisel al borde de una superficíe.

http://www.bricolink.com/diccionario.htm

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-07-20 21:05:46 GMT)
--------------------------------------------------

biselado, sería

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Gracias ANa.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nivelado / rebajado


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-07-20 21:10:53 GMT)
--------------------------------------------------

El lijado final lo hacemos con pulidoras rotativas y discos abrasivos de grano 150, obteniendo un nivelado perfecto, libre completamente de risados o marcas en la madera.

http://www.maderformas.com.co/pulido.htm


--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-07-20 21:17:03 GMT)
--------------------------------------------------

Los discos de diamante se utilizan para el nivelado y desbaste de materiales muy duros como cerámicas, refractarios y carburo de tungsteno.
Los discos con base metálica se utilizan para el desbaste grueso, los discos con base de resina se utilizan para el desbaste fino.
http://www.kansert.com/METKON/metkon_fungibles.htm

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
7 hrs
  -> Gracias, Malega