KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

garden window

Spanish translation: balcón vidriado (bow window) / ventanal bow window / ventanal al exterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:garden window
Spanish translation:balcón vidriado (bow window) / ventanal bow window / ventanal al exterior
Entered by: Ana Brassara

18:30 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / brochure for window manufacturer
English term or phrase: garden window
a garden window is a window usually placed on the kitchen and it it like a small bay window, it contains glass shelves where you can grow herbs. what is the correct term in Spanish for latin america for "garden window"? thanks!
barbierintl
United States
balcón vidriado (bow window) / ventanal bow window / ventanal al exterior
Explanation:
Son como las "bow window":

El Portal más Austral del Mundo - La Prensa Austral
El ***Bow-window o balcón vidriado***, actúa como receptor de luz y calor solar. ...
The Bow-window or glazed balcony, acts like light receiver and solar warm. ...
www.laprensaaustral.cl/portal/ Revista_muni/Espanol/Pag49_50_51.htm - 38k

Diseños
BOW WINDOW. Pueden ser con ventanas de abatir, corredera o simplemete cerrados,
de cualquier forma crearán una sensación de hacer entrar el jardín a su ...
www.casascorvalan.cl/cata_detail.asp?cata_id=27529 - 11k

Suplemento Arquitectura
La cocina tiene un amplio ventanal de tipo bow - window con vidrio repartido,
... Debajo de la ventana se instaló una mesada del mismo material con dos ...
www.regionnet.com.ar/suplementos/arquitectura.htm - 35k

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Thanks, good links to support your answer!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ventana con jardineraingridbram
3balcón vidriado (bow window) / ventanal bow window / ventanal al exterior
Ana Brassara


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventana con jardinera


Explanation:
espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-26 23:28:12 (GMT)
--------------------------------------------------

ventana jardinera o ventana de jardinera

Las conozco, son ventanas que sobresalen de las paredes con repisas en donde se colocan macetas con plantas/flores.
En México no se acostumbran, por lo que no tienen un nombre específico, pero cualquiera de las dos opciones que te menciono serían entendibles.
Depende del país para el que estés traduciendo. No sé si en algún otro país sean comunes y tengan un nombre determinado.


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
balcón vidriado (bow window) / ventanal bow window / ventanal al exterior


Explanation:
Son como las "bow window":

El Portal más Austral del Mundo - La Prensa Austral
El ***Bow-window o balcón vidriado***, actúa como receptor de luz y calor solar. ...
The Bow-window or glazed balcony, acts like light receiver and solar warm. ...
www.laprensaaustral.cl/portal/ Revista_muni/Espanol/Pag49_50_51.htm - 38k

Diseños
BOW WINDOW. Pueden ser con ventanas de abatir, corredera o simplemete cerrados,
de cualquier forma crearán una sensación de hacer entrar el jardín a su ...
www.casascorvalan.cl/cata_detail.asp?cata_id=27529 - 11k

Suplemento Arquitectura
La cocina tiene un amplio ventanal de tipo bow - window con vidrio repartido,
... Debajo de la ventana se instaló una mesada del mismo material con dos ...
www.regionnet.com.ar/suplementos/arquitectura.htm - 35k



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Thanks, good links to support your answer!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  ingridbram: bow window no es lo mismo que garden window
4 hrs