ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

hard hats and helmets

Spanish translation: diversos cascos de seguridad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hard hats and helmets
Spanish translation:diversos cascos de seguridad
Entered by: Gloria Carranza

23:31 Jul 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Industrial safety, PPE
English term or phrase: hard hats and helmets
La frase es de un manual de seguridad y dice:

Mi pregunta es: ¿hay una diferencia en español? pues la palabra o sirve tanto para como para . ¿Cómo puedo diferenciar entre estos dos tipos de protección?

¡Gracias de antemano por la ayuda!
Gloria Carranza
United States
casco de seguridad
Explanation:
En este glosario los traducen igual.

OSHA Dictionary: Construction Industry termscasco, sombrero, capacete, hard hat. casco de seguridad capacete de seguridad,, protective helmet. casco de seguridad, safety helmet. celador, lineman ...
www.osha.gov/dcsp/compliance_assistance/ spanish/osha_construction_terms_spen.html - 101k - 26 Jul 2005 - En caché - Páginas similares
Selected response from:

mirta
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la aportación. Creo que ésta sea la mejor opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6casco de seguridad
mirta
4 +2sombreros protectores y cascos de seguridadRoberto Hall
5sombreros y cascos rígidos
mónica alfonso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
sombreros y cascos rígidos


Explanation:
Suerte

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
The asker has declined this answer

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
casco de seguridad


Explanation:
En este glosario los traducen igual.

OSHA Dictionary: Construction Industry termscasco, sombrero, capacete, hard hat. casco de seguridad capacete de seguridad,, protective helmet. casco de seguridad, safety helmet. celador, lineman ...
www.osha.gov/dcsp/compliance_assistance/ spanish/osha_construction_terms_spen.html - 101k - 26 Jul 2005 - En caché - Páginas similares


mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias por la aportación. Creo que ésta sea la mejor opción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malega
19 mins
  -> Gracias, Malega :>)

agree  Flavio Granados: diversos cascos de seguridad
36 mins
  -> Exacto, se puede aclarar "diversos" cascos. Gracias, Flavio :>)

agree  Rocio Elizondo
45 mins
  -> Gracias, Rocío :>)

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Gracias, Henry :>)

agree  bigedsenior
6 hrs
  -> Thank you, Bigedsenior :>)

agree  Jo-Hanna Goettsche
12 hrs
  -> Thank you, Jo-Hanna :>)

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sombreros protectores y cascos de seguridad


Explanation:
Protección para la Cabeza

Cascos y Sombreros Protectores V-Gard®
Cascos y Sombreros Protectores Topgard®
Cascos y Sombreros Thermalgard®
Cascos y Sombreros Protectores Skullgard®
Cascos Vanguard™ para protección lateral
http://www.industriayseguridad.com.ar/equipos_de_seguridad_m...

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-07-27 23:52:21 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora Consein le Ofrece
Cascos y Sombreros Protectores V-Gard(Ofrecen protección cómoda y liviana)
Los Cascos y los Sombreros Protectores V-Gard de MSA consisten de un forro de polietileno y un sistema de suspensión que trabajan juntos como un Sistema de protección. Los equipos de cabeza V-Gard tienen un estilo avanzado ya sea como cascos o sombreros;
el casco viene disponible en tamaños: pequeño (6-7 –1/8); estándar (6-1/2 – 8); y grande (7-8-1/2).
http://www.katodos.com/det_empresa.php?id=37&cat_id=65

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
0 min
  -> Gracias, Gaby

agree  Alicia Casal
3 hrs
  -> Gracias, Alicia