ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

pivot door

Spanish translation: puerta pivotante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pivot door
Spanish translation:puerta pivotante
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:44 Aug 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Descripción de obra prevista en una empresa
English term or phrase: pivot door
Pivot doors with beech finish and ironmongery as per schedules. See door schedule.

No sé si se trata de puertas automáticas. Se describen las puertas de un armario de la cocina.
Martijn Naarding
Spain
puerta pivotante
Explanation:
Puertas Cubells sl
Código CUB400, InfDes, Resumen puerta pivotante Ignistop E RF60 y RF120.
1, CUB4002, Salida de evacuación: la puerta da a la calle. ...
puertascubells.es/catalogo/c/cub400/cub400.html - 17k - Résultat complémentaire - En cache - Pages similaires

Puertas Cubells sl
Código CUB231, InfDes, Resumen puerta pivotante blindada blindoor eco. 1, CUB2311,
herrajes. 2, CUB2312, ejemplo Blindoor Eco. Adjuntos. ...
puertascubells.es/catalogo/c/cub231/cub231.html - 12k - Résultat complémentaire - En cache - Pages similaires
[ Autres résultats, domaine puertascubells.es ]

[PDF] Calidad, Rendimiento, Innovación y Reputación American Eagle ...
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat
AE12Z: Kit de montaje para puerta pivotante. hacia adentro. Incluye un soporte
en ‘Z’ para la. armadura y un soporte en ‘L’ del dispositivo de ...
www.sdcsecurity.com/american_eagle/ae_spanish.pdf - Pages similaires

Cámaras frigoríficas
bullet, Puerta pivotante de 183x70cm. en cámaras con altura 2030mm. bullet,
Puerta pivotante de 190x80cm. en cámaras con altura 2400mm. ...
www.fricontrol.com/paginas/camarafrigo1.htm - 14k - En cache - Pages similaires

ASK Systems, ASKIT, RENSON, SADEV, ANTIQUA, lamas, perfiles ...
Tope para ser fijado sobre vidrio · Tope para puerta pivotante con anclaje a dos
paneles fijos de vidrio. Tel. (34) 945 290058 Fax (34) 945 290860 ...
www.asksystems.es/catalogo/askitdeco/pivot_index.htm - 11k - En cache - Pages similaires

Boletín Oficial de Navarra número 49 de 2001.
... con puerta pivotante de 1.800x800 milímetros, instalación frigorífica con
grupo hermético Electrolux de 7/8 CV y evaporador frimetal Mod. ...
www.cfnavarra.es/bon/014/01420085.htm - 5k - En cache - Pages similaires

[PDF] HAWA Variotec II 150/GV – Cornertec 150/GV
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
Drehtürschnäpper Verrou à rouleau stabilisateur pour porte pivotante Pivot door
catch Serratura a scatto porta girevole Retén para puerta pivotante HAWA ...
www.hawa.ch/resources/print/Drehtuerschnaepper.pdf - Résultat complémentaire - Pages similaires

Taquillas
... Colores de puerta: rojo, gris, azul y beige. Puerta pivotante: apertura sin visagras.
Anchos: 300 y 400 mm. Cerradura con amaestramiento: 3.180 combinaciones. ...
contactouno.net/paginas/taquillas/taquillaspvc.htm - 4k - Résultat complémentaire - En cache - Pages similaires

Volquete cerrado 8 valvulas
Puerta pivotante hermética con abertura total para facilitar el vaciamiento (utilizado
por ejemplo para el almacenamiento de bidones sucios). ...
www.tam-sa.fr/spanish/benne_fermee_8volets.html - 10k - En cache - Pages similaires

Buscador Infotarifa: Busque artículos, empresas, ofertas ...
... PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES. PUERTA PIVOTANTE DE GARAJE COMUNITARIO MOD.AG
2250 2000 MM EAN: - REFERENCIA: 05.00.52-2250X2000. PUERTA ...
www.infotarifa.com/publica/iniciarDetalleProducto. do;jsessionid=1A415E3727B28741B10C060DFD7C57A7?seccion=... - 28k - Résultat complémentaire - En cache - Pages similaires

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1puerta giratoria
Becky Katz
4Puerta con pivotefcoreyesv
1puerta pivotante
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
puerta giratoria


Explanation:
creo que es una puerta que gira sobre un eje fijo


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-08-18 21:54:41 GMT)
--------------------------------------------------

check out these pictures

http://images.google.com/images?q=pivot door&svnum=10&hl=en&...

another alternative:
puerta giratoria sobre eje fijo

Becky Katz
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta
1 hr

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puerta con pivote


Explanation:
son las puertas que aparte de tener uno o más bisagras lleva un pivote en la parte inferior de la hoja sobre una base que va pegada al piso


    Reference: http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.rockler.co...
fcoreyesv
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
puerta pivotante


Explanation:
Puertas Cubells sl
Código CUB400, InfDes, Resumen puerta pivotante Ignistop E RF60 y RF120.
1, CUB4002, Salida de evacuación: la puerta da a la calle. ...
puertascubells.es/catalogo/c/cub400/cub400.html - 17k - Résultat complémentaire - En cache - Pages similaires

Puertas Cubells sl
Código CUB231, InfDes, Resumen puerta pivotante blindada blindoor eco. 1, CUB2311,
herrajes. 2, CUB2312, ejemplo Blindoor Eco. Adjuntos. ...
puertascubells.es/catalogo/c/cub231/cub231.html - 12k - Résultat complémentaire - En cache - Pages similaires
[ Autres résultats, domaine puertascubells.es ]

[PDF] Calidad, Rendimiento, Innovación y Reputación American Eagle ...
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat
AE12Z: Kit de montaje para puerta pivotante. hacia adentro. Incluye un soporte
en ‘Z’ para la. armadura y un soporte en ‘L’ del dispositivo de ...
www.sdcsecurity.com/american_eagle/ae_spanish.pdf - Pages similaires

Cámaras frigoríficas
bullet, Puerta pivotante de 183x70cm. en cámaras con altura 2030mm. bullet,
Puerta pivotante de 190x80cm. en cámaras con altura 2400mm. ...
www.fricontrol.com/paginas/camarafrigo1.htm - 14k - En cache - Pages similaires

ASK Systems, ASKIT, RENSON, SADEV, ANTIQUA, lamas, perfiles ...
Tope para ser fijado sobre vidrio · Tope para puerta pivotante con anclaje a dos
paneles fijos de vidrio. Tel. (34) 945 290058 Fax (34) 945 290860 ...
www.asksystems.es/catalogo/askitdeco/pivot_index.htm - 11k - En cache - Pages similaires

Boletín Oficial de Navarra número 49 de 2001.
... con puerta pivotante de 1.800x800 milímetros, instalación frigorífica con
grupo hermético Electrolux de 7/8 CV y evaporador frimetal Mod. ...
www.cfnavarra.es/bon/014/01420085.htm - 5k - En cache - Pages similaires

[PDF] HAWA Variotec II 150/GV – Cornertec 150/GV
Format de fichier: PDF/Adobe Acrobat - Version HTML
Drehtürschnäpper Verrou à rouleau stabilisateur pour porte pivotante Pivot door
catch Serratura a scatto porta girevole Retén para puerta pivotante HAWA ...
www.hawa.ch/resources/print/Drehtuerschnaepper.pdf - Résultat complémentaire - Pages similaires

Taquillas
... Colores de puerta: rojo, gris, azul y beige. Puerta pivotante: apertura sin visagras.
Anchos: 300 y 400 mm. Cerradura con amaestramiento: 3.180 combinaciones. ...
contactouno.net/paginas/taquillas/taquillaspvc.htm - 4k - Résultat complémentaire - En cache - Pages similaires

Volquete cerrado 8 valvulas
Puerta pivotante hermética con abertura total para facilitar el vaciamiento (utilizado
por ejemplo para el almacenamiento de bidones sucios). ...
www.tam-sa.fr/spanish/benne_fermee_8volets.html - 10k - En cache - Pages similaires

Buscador Infotarifa: Busque artículos, empresas, ofertas ...
... PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES. PUERTA PIVOTANTE DE GARAJE COMUNITARIO MOD.AG
2250 2000 MM EAN: - REFERENCIA: 05.00.52-2250X2000. PUERTA ...
www.infotarifa.com/publica/iniciarDetalleProducto. do;jsessionid=1A415E3727B28741B10C060DFD7C57A7?seccion=... - 28k - Résultat complémentaire - En cache - Pages similaires



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135
Grading comment
Gracias